DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

PoLoWsKy

#900 pues va a ser ke si aunke fuese hace 4 años cuando habia bastantes clanes :D

1 respuesta
J

#901 Hace 4 años es igual que está ... una mierda.

1 respuesta
Oyete

#902 ¿Has vuelto para trollear?

hoyoxAAA

Seamos claros, el dods fue la muerte de este juego.

Menuda basura, lo unico bueno que hubo se llamaba spanishreg,LT y csm (cn permiso de los paquetes de NPI obvio)

1 respuesta
ArThoiD

#904 Los viejas glorias como siempre, renegando del Source :D

A chupáh!

hoyoxAAA

La vieja gloria que tu dices ha ganado casi lo mismo en la 1.0-1.3 que en el source, por lo cual me parece que lo que dices no tiene sentido.

Cualquiera que haya tenido el placer de tenerme en su equipo sabe que este juego me ha dado asco siempre, tanto por requisitos del pc, como por la jugabilidad espantosa (vease stopsound, cargarse mapas como anzio...) Eso por no hablar de la scene del final de la 1.3 claro, que para meterse en una Eurocup AuR tenia hasta que jugar qualifyers, cosa que en el source casi seria de risa.

1 respuesta
ArThoiD

#906 Pues hoy en dia la jugabilidad es muchísimo más completa en Source que en 1.3, otra cosa es que a los de siempre no os guste XD

Y está claro que tiene algunas cosas que cambiaria, pero tiene un encanto increible, no hay quien lo deje....

Y épocas doradas tambien ha tenido varias, sobre todo la de Cadre...

hoyoxAAA

Pues macho yo jugue a disgusto un tiempo, cosa q en la 1.3 no me pasaba en la vida porque era hiper adictivo, pero ya sabes para gustos los colores esta claro.

Lo unico que me gustaba era saber que More es/era un puto perdedor siempre

1 1 respuesta
ArThoiD

#908 Yo en general siempre me he divertido, unas veces más que otras pero en general me ha gustado. Si bien ha cambiado muuuuuuuuuuuucho con el tiempo, no tiene nada que ver el juego ahora a cuándo salió. Sólo hay que acordarse de las granadas que se podían tirar super lejos con el USAR, el stopsound que llevábais todos los enterados, bugs de sprintar y poner la mira, scripts varios como el fastkar, etc, etc... Ahora mismo el juego está igualadísimo, y ya con el Dblocker y demás mierda que meten ni te digo.

Eso sí, que el nivel en 1.3 fue más alto en general creo que no es discutible.

Get

Sigo manteniendo un server steamed de dod 3.1 beta ... Para todos aquellos que les guste recordar esas mega partidas.... La cuestion es organizar algo para darle uso al server, que para eso esta ahi.

1 respuesta
Bayerlien

#910 pero si nunca aparece ni cristo XD o lo poneis un sabado por la noche (obiamente mal dia) o cuando entraba eramos 3 tios con suerte xDD

y con respecto a la 1.3 o source...gana la 1.3 de calle, en cuanto a buen royo, pikes entre clanes nivel y jugabilidad, no digo que ahora este todo mas igualado pero en si el source esta mas muerto que nunca y por algo sera xD

1 respuesta
werty

Para mi uno de los grandes problemas del source es que los jugadores al esprintar se mueven a la velocidad de la luz mínimo y es imposible darles (sumado, claro, a los buenos hitboxes).

Otro de los problemas es que las ligeras, con respecto a la 1.3, son una mierda. Te pilla un stg y de dos tiros te mata, practicamente igual que con la garand. Y además no tienen pistola... Y la tommy es dios, claro, dispara más balas por segundo que la mg y no hace falta apuntar.

Y otro gran fallo, que le disparas al tío de lado, DE LADO! le das en el brazo y no lo matas porque la bala no atraviesa su brazo. Es capaz de atravesar tres cabezas con casco, pero no un brazo.

El sniper es uber en el source. Por lo menos en la 1.3 era más de estar acampado, ahora te lleva un sniper esprintando y enseguida mirilla y te mata.

A todo esto los sumamos los mapas que tienen 3 millones de sitios por los que te pueden salir con escaleras, puertas, pasadizos, cloacas... y las mil millones de pijadas que no sirven para nada, barriles, cubos, mesas, sillas... peta una nade y te bloquea el puto paso un barril de mierda que el tío no sabe ni pasar por encima solo y has de saltar.

El ironsight me parece otra cagada. Si no lo tienes puesto, la precisión del arma se va a la mierda. En cuanto el tío esté a 20 metros, la bala puede dar o no dar. Con lo cual, que tengas aim no es determinante. Y todo por imitar al call of duty...

1 1 respuesta
Get

#911 pues adelante, organiza algo.... Con tiempo, yo pagaria hasta inscripcion... Pa tener una forma de obligar asistencia.

ArThoiD

#912 Muchas cosas que dices yo ya ni las noto en la mayoria de casos.... no sé, una vez bien acostumbrado te mueves como en ningun juego y las balas van donde quieres con un poco de práctica.... y por cierto, las heavys eran mucho mas over en 1.3, en source no son ni la mitad de lo que eran.

Las lights si que son bastante peores y jode el no tener pipa, pero una vez acostumbrado no la hechas de menos...

2 respuestas
_Akiles_

Eso de que las ligeras en el source son una mierda, es muy discutible.

La garand al principio era una mierda, luego la mejoraron y era igual que en la 1.3 o al menos yo la usaba igual.

El ironsight lo usaba mucho, pero hace tantos años que no juego que no recuerdo si te daba mas precision.

werty

#914 pues eso, como las heavys son iguales y las light mucho peores...

además de que los mapas están hechos para las pesadas con mil esquinas, recobecos, pasadizos, puertas, triples accesos, etc.

Como en anzio. Antes había un solo acceso para algunos sitios y ahora 5. con lo cual la ligera no puede esperar apuntando a un sitio, porque le llegan por detrás y por el lado y pro debajo, por cloaca y por casa! xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#916 Hay que cubrir mas sitios, pero ya digo que con costumbre y entrenando se cubre todo sin problema.

Hay muchas mas posibilidades, no sé, en general a mi me gusta más. Y lo que más me gusta del source es que no hay que hacer contra-straffe, en ese sentido es mucho más sencillo que el 1.3, y cuando dominas eso disparas casi sin pararte...

H

Se sigue jugando a esta mierda?

1 1 respuesta
AREK

Lo del iron ya no vale ni para tomar por culo yo antes lo quemaba con la kar porque era super facil dar el 110 y mandar a pasear al colgea, ahora es 83 everywhere y si tienes suerte le das en la cabeza le quitas el casco y tan alegre el tio como si nada. Eso si la cara de gilipoyas que se te queda es epic.

snhckr

el iron no vale? ok... poco habrás visto tu jugar a bRN turtz rbz ekvall y esta gente muchacho

1 respuesta
arkimen

#918 Y al tetris?

AREK

#920 No es necesario ver jugar a nadie para saber cuando das 83 con el iron y cuando no..

Aniikii

El 83 se ha convertido en mi número favorito.

Gude

Lo de que la jebi mata de dos tiros...decidme donde es que me apunto.

1 respuesta
SLN_01

Preguntale a nuestro amigo LUK3 a ver cuantas balas usa para cargarse un tio

snhckr

el juego ahora mismo es una mierda, no se que habrá pasado pero cada vez que juego con guiris, me entra una impotencia impresionante... sobretodo las heavys son casi siempre 100 en 2 de lejísimos... las garand 2 tiros, no usan más...y luego llegas tú y un cargador a cada notas

el juego está ROTO, no creo que juegue más por lo menos a nivel "competitivo"...

1 respuesta
ArThoiD

#926 Yo estoy hasta la polla de Bread and company, entre que se despronean en -1 segundos y te disparan sin estar del todo levantados (que me diga alguien cómo cojones se hace esto porque yo flipo), que no hay quien les de, y que no fallan ni por asomo....

Esto da algo de asco, la verdad es que si.

_RUGBY_

#914 Las balas van donde quieres con un poco de práctica gracias por contar el mejor chiste del año xdddd

2 respuestas
ArThoiD

#928 Joder, díselo a Luk3 and Co xD

Igual llevan algo raro pero vamos, dar dan.

werty

#924 en el pecho quita 50.

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags