DoD: Alguien sabe donde entrenar?

Huk

suerte a todos

petzao

Derek caya capullo que con lo ke visto del mejor sniper o mejor borracho tengo bastante con leer eso

hicks

No pensaba volver a posterar en este hilo Derek, pero ante la falta de recursos que demuestras con tus 23 años, pues simplemente queria decirte, que adelante, sigue metiendote con mi madre. Que hace años que supere esas cosas.

gl en tu vida de puticlubs

derek-

ya bueno estas resentido por que si tu vieja no pilla ese curro no te pagara la conexion,por que follandose al tecnico de telefonica no la sale gratis y claro tu subiendo y bajando pieles en la estacion no sacas ni para cubrir tus necesidades.
bye
PD: lo que no debiste de superar es la envidia y esas cosas pero bueno si eres un puto frag con patas huevon.
love derek.

NiUkEm

pescao cayar es con ll

_BERBE_

Quien coño puede pensar q ,teniendo en el clan a Vader,no queremos paquetes lamerones como el?

Huk

por que no dejais de discutir y cojeis algo de aim?

xxxVaDeRxxx

hijodeputa berbe xDDD

petzao

A lo mejor este garrulo llegara mas lejos que cualquiera de los que se meta con mi manera de escribir en post

_BERBE_

eso fijo!

PD:cuando seas presidente acuerdate de mi y me regalas un castillo en los pirineos :@

xxxVaDeRxxx

campeon de dod !

Huk

si quebranto mi ley ante metemierda no lo haras

derek-

berbe me dejaras una habitacion en ese castillo?es para usarlo de picadero particular xD

petzao

BerBe mejor en la moncloa inculto xD

xxxVaDeRxxx

que chispa xD

petzao

Cuidao con las cortinas no se kemen

derek-

tio tu eres el sucesor de arevalo, con esa gracia q tienes vete al club de la comedia ya! sigue asi nin

nub

total ke me pongo a leer este post pq pienso que van a meter mierda y me digo

¿pero que asco de newproyect no?

KaSe

ya te digo, da un asco newproyect de la ostia, buah, ojala se disuelvan los subnormales esos

OrCuS

nub daremos asco nosotros pero los que nos meten mierda son los demás, por si no lo has visto quien empezó fue el #2.

xxxVaDeRxxx

el kase este si q da asco q lleba jugando 39 años al diablo 2 y todavia tiene nivel 3 xD

TOVI

xDDDD y se supone q era un post d ayuda, picaros al DoD y no os metais en el post, el all seen eye es d ips publicas cn muxo ping, busco con wen ping :P
saludos TOVI®

JaSiNTo

tovi, ponle filtros al all seeing eye, busca servers españoles o ingleses na mas y tendras un ping aceptable :)

TOVI

eso ta mejo, gracias, acepto mas sugerencias, xDD
PD:guiris se creen q el dod es Q3 :P aburre...

-SpErMaN-

fenixr go

kanon

huele a mierda ??, o es la mierda ke se esta fumando petazzz??, mola ver estas grescas pero no estar implicado en ellas

M

sperman i cant believe that!!!!!!!! Fenix.R dont come to np-scheisse posts-

2# EL puto amo. Hicks powa :)

por cierto como np me importa una mierda q opinais de esto?

http://forums.audiworld.com/a4/msgs/1734601.phtml (extraido de yonkis.com)

en una de las fotos el tio hace cheats XDDD tan maqueado no queda :D

iRoN-G

xxxVaDeRxxx el sindrome de down es una enfermedad muy seria como para que que te metas con los que la padecen, ten un poco mas de cabeza inutil.

No creo que a los que tengan la enfermedad les haga mucha gracia tu simil... piensa un poco.

M

iron g en lo q le dices a vader tienes razon no te lo niego ese tema no es para bromear...

PERO.... WWS YA CALLA BOCAS ESPAÑOLAS ETEAM ELIMINADO !!! XDD ahora q ? iron who cry? XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • -SpErMaN-
  • TOVI
  • xxxVaDeRxxx
  • OrCuS
  • derek-
  • petzao

Tags