DoD: Algun alma caritativa para la campus party?

Fuchu

Bueno como el año pasado tuve suerte para ir a la mlp con un post aki puesto (thx Fragconpatas), este año he decidido hacer lo mismo pero para ir a la Cp2005.
Si hay alguien que pase cerca de Cordoba para ir a la cp , ya sea Sevilla Malaga Granada Jaen o algun pueblo, podria recogerme y acercarme a la Valencia?
Me comprometo a pagar la mitad de Gasolina, y a proporionarle un camino mas ameno y llevadero, puesto que bien es sabido que no hay nada mejor q un fuchu para un viaje largo :D

searching car to cp2005, gasofa on, /qme abstenerse depravados XD

abE

tu avatar no se cansa?

PD: el mio no

N

tu no tenias coche ?

petzao

Pilla el talgo como yo se va muy agusto y freskito

DjAlonso

jajaja, fuchu, me has pillao rellenando el formulario de la cp , jajajajaja, jajaajjajajajajaja, cuando tenga FIJO si voy o no, te lo digo, :P .

Fuchu

OK, Fragconpatas !, a numax si tng coxe pero no el carnet y x aki si lo cojo pero para irme a valencia no!!!

Sust0

fuchu voy a denunciar a las autoridades pertitentes el delito que cometes conduciendo sin carnet.

Fuchu

shhhh!!! no digas na!

MaRiGuaNo

Po yo alomejo voy con 1 colega, supongo q entraran los 3 equipos en el coche, el maletero es grande.

Pero no es nada seguro, xq a mi colega la tocao un premio y puede elegir entre entradas pa unos pocos de eventos, y entre ellos la cp, si va a la cp ma dicho q vaya yo con el, y si elije algun festival pues ira con la novia.

En un par de dias te aviso con lo q sea, aunque ta muy en el aire la cosa.

Son 2 entradas, si alguien se interesa por ellas, tmb podriamos hablar.

Fuchu

ok mola

Usuarios habituales

Tags