DoD: algun experto??

kanon

despues de haber kemao una 8800gtx, ke grafica me recomendais ke compre?

estaba pensando en una hd4870, ke ronda los 200 euros, poco mas.

paso de gastarme otros 600 euros pa joder la grafica en un año

PD: se ke deberia postearlo en hardware, pero es ke por no buscar el foro...

Dream-MV

si se te quemo en un año, y no la has tocado ni nada, supongo que debe tener garantia.

kanon

OC no le hize, pero el tema es ke viene precintada con una pegatina ke al desmontarla hay ke romperla, y creo (tengo ke mirar) ke eso anula la garantia. el tema es ke la desmonte para limpiarla y ver si habia algo fuera de lo normal.
ah y por si a alguien le ha pasado el mismo problema, es ke no le llega la imagen al monitor, no es el cable, no es monitor (probe con otra grafica). funcionar funciona, pero no envia ninguna señal

y es ke estoy hasta los p**** c****** me sale el tema a grafica por año, desde ke tengo este pc ya tuve una 7900gtx, una x1950pro y una 8800gtx, y por una u otra todas me han cascao.

PD: estoy borracho

redox

exacto, si no le has hecho nada (tirarle copazos por encima como alguno de por aquí xD) o la has expuesto a la lumbre de las castañas asadas, tiene garantia (si tienes el ticket) asique llevalá, asi te ahorras los 200 leuros.

PD. a mi me pasa igual con mi grafica xD, cada año se jode, pero como tengo la garantia me la cambian gratuitamente.

kanon

tio el mercado es una mierda, si el hardware no se keda obsoleto en 6 meses, lo diseñan pa ke se joda en 1 año. cuando te pilles un pc y rinda durante 5 años como un tope de gama, si podran llamarlo "avance tecnologico"

bueno voy a probar si me sirve la garantia, gracias

Dream-MV

quizas tenga problemas de voltaje la placa madre, si has quemado ya 3 graficas en menos tiempo del normal, a noser que tengas el pc 24h al dia renderizando en MAya o Catia xd.

Cap4rzo

joder.. nose como os la apañais pa quemar grafica q facilidad xd mi 8800GTS tiene 2 años y esta como el primer dia, esperemos q no se me keme pasado mañana por hablar xd

TrIp1

Hardware

Ordenador para DoDs

Peyru

vengo a arreglarle el cable....soy un experrrto

TeNSHi

#9 Vete a estudiar algebra y modelos lineales anda....

kadok

normalmente las graficas se estropean por culpa de la mala refrigeracion ,que suelen llevar son de pesima calidad .este es el que tengo montado yo ahora (Scythe Musashi)

http://www.coolmod.com/product/6022/0/0/1/Disipador-VGA-Scythe-Musashi.htm

kanon

#8 no kiero ordenador para dods, en ese caso me pillaria un E8500, solo kiero una puta grafica para jugar o lo ke sea, ver peliculas y videos de p**** etc.

es frustrante no poder ejecutar un programa ke use 3d

PD: todavia estoy borracho, lo siento por el lenguaje colokial, ofensivo etc

striDeRr

Que triste es estar borracho desde las 4 de la tarde hasta las 8 no?

_CoBr4_

trankilo que a este le dura mas de 4 horas
<3kanon

r1ncewind

Si la tienes bien refrigerada y todo limpito (lo supongo) quizá sea un problema de voltaje de la placa o que tengas la fuente de alimentación chunga y manda sobretensión a la gráfica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _CoBr4_
  • kanon
  • kadok
  • Peyru
  • Cap4rzo
  • Dream-MV
  • redox

Tags