DoD: Que algun leones contesten ya !!!

X

mmm este post tendria q estar en off topic, pero debido a q este lo leen varios leoneses me gustaria q lo admins si puede ser q no lo trasladen.

Bueno a ver... estoi en la calle burgo nuevo esa donde me habian dicho q estaba el ciber este donde se juega tanto al dod, me he recorrido la calle entera y solo he encontrao un ciber de timofonica, y como se ve en este ciber no se puede instalar el mirc (ninguno de los 10 pc q veo lo tiene enxufao) os agradeceria q me dijeseis la direccion completa del ciber este donde estais todos los RUSH.SP, si me podeis contestar esta tarde mucho mejor o sino para ver si mañana me puedo pasar, elk problema es q me se el nombre de 3 calles de leon osea q si me podeis aclarar como ir mucho mejor.

Un Saludo.

B

PREGUNTA por el cafe bar la prensa y esta al lado CIBERMANIA SE LLAMA esta al lado de donde estas

X

vale ya se donde esta lo malo es q vi pocos pcs y 15 tios levantaos y pa estar de pie.... si eso me paso luego o mañana a ver si hay algun sitio libre pq esta super jodio pillar pc ahi

PiTcHdArK

lol

Ramb0

ejajejaeja todos apiñaos o ke?

SgtOpio

por cierto, si te ofrecen ponerte en el 18 o 19 mejor no te pongas que esos estan putrefactos, si te gusta ir a 30 fps adelante machote xd

berbe

Como era eso...mmm...leon is different o algo asi,no? :D

SgtOpio

nonono, es le0n, 0nly for v1ril3s ;D

MikLoN

SgtOpio sabes que en valencia tambien :D

Atoll

pues si eso vas y pillas sitio al emperador para 3horas veras como acabas :'(

abE

mira, sales de casa, tiras a la derecha, pillas el primer avion, bajas del avion, preguntas al viejo ke fuma pipa de la esquina del bar los amigos, luego te dira ke esta por la izquierda dando doble tirabuzón por derecha, haciendo rush centro lanzando HE, luego bajas del avion de mas arriba, y AHI ESTA EL CIBER !!!!!! lo has entendido ?

Eltharion

jajajajajajaajajajajajajajaj puto abE me parto xDDDD

L

le0n 0nly 4 v1r1l3s y cibermania powaaaaaaaaaaaaaaah la sede de todo

X

ya toi en el ciber, el tio no me dejaba poner mi optico y me dice q no me deja bajar mi cfg.... ojo! q venga algun dodero q aki nadie juega xD

SgtOpio

porque no te conoce, y lo de la cfg siempre dice lo mismo, no la metas si no la quitas, mientras luego la quites no hay problema.

PD: creo que te vimos, estabas en el pc 8 jugando un cs un poco despues o algo? porque estabamos todos mirando a kiko el de br1 como jugaba y pava, atoll, gallu, mago,lagarto y yo hablando ahi de pichadas xD

X

sip era el q jugaba al cs :P lastima q me acabaran kickeando del server xD, menos mal q conocí a camarete :)

Usuarios habituales

Tags