DoD: Alojamiento de videofrags.

Kowalski

como ya hemos comentado en otro post hemos habilitado un hosting de videofrags para que todos aquellos que quieran alojar su videofrag con nosotros pueda hacerlo y así podamos colaborar en la difusión de estos a la comunidad.

Para que alojemos tu vídeo has de ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro foro en el post http://firebirds.ngsites.com/foro/viewtopic.php?p=32149#32149 al mail videofrags@thefirebirds.org , especificando los siguientes datos:

  • Título del vídeo.
  • Autor.
  • Duración
  • Datos técnicos: (resolución, codec)
  • Comentarios sobre el contenido del vídeo y el proceso de realización.

Debes decirnos si lo tienes alojado actualmente en algún otro sitio o la forma en que podrías pasarnos el archivo.

Con estos datos iremos construyendo una videoteca lo más completa que podamos para la cual habilitaremos una sección en nuestra web.

www.thefirebirds.org

and

no acepteis vf de ertoni ! sus dejara sin hd :P.
os lo montais de pm pajarracos :D

Kowalski

Por suerte and disponemos de espacio y transferencia ilimitada, por lo que nos nos preocupa mucho el tamaño de los videos, aunque si tendremos que emplear algo más de tiempo en subirlo. xD

Odinix

Y eso q muxos pajarracos estan en el wow......

;)

SiCk

Ya os daré el de la Highlander xD

jonax

fbirds corporation

R

firemafias...
nunca os habeis preguntao de donde sacan el dinero ?
son bandas organizadas de matones, drogas y prostitucion :O:O:O

xd

Kowalski

Yo tengo una mafia muy organizada....

... consiste en trabajar diez horas diarias como un cabrón pa ganar un sueldo (no me quejo, eso si) y el resto del tiempo pelearme con los mendrugos estos pa que paguen las cuotas.....

.... todo sale de nuestros bolsillos, pero todo ingreso en cuenta será bienvenido... xD

Daredevil

El kowa piensa que está en la fábrica con sus empleados...menos mal que en que en el clan ni pincha ni corta que sino tenemos que meterle dos secretarias mínimo :S

vinilester

coño, el Kowa es d los mios :D

Nm

recibimos ayudas por tener discapacitados mentales como pepper y mellish en el clan, luego la ONCE patrocina a Daredevil ... pero las mas importantes son las que recibimos por apadrinar chinos y negros xD

Kowalski

Dare, menos mal que ni pincho ni corto en el clan....
... seran ingratos estos cabrones... xD

Kowalski

A ver señores, esos videofrags Made In Spain donde andan???

Ya tenemos subidos un montón y vamos a poner la sección de descarga.

Interesados /query me

Kowalski

Ya tenemos algunos colgados:

http://firebirds.ngsites.com/index.php?ac=noticiasvideos.php

Usuarios habituales

  • Kowalski
  • vinilester
  • Daredevil
  • rolloveR
  • jonax
  • Odinix
  • and

Tags