DoD: Analfabatismo en la I&R

aNke

Ni puta idea de contar puntos en esta liga, a ver si se aprende para la segunda edicion. Suerte

GoStRoM

xDDDD

Tsumes1

"Analfabatismo" en la I&R

Lo haces para que te metamos mierda? En serio si lo haces para eso dilo, si no es asi mas suerte la próxima vez :.

edit-

Ahora que miro la web, me gustaria hacer una pregunta a los clanes con los que compartia grupo. Al parecer si ganabas de una diferencia de xxx puntos te daban mas puntos o algo asi, la cuestion es la siguiente:
¿Por que os largabais de los partidos?

No lo pregunto con mala fe, es algo que me gustaria saber, despues del primer mapa os ibais, salvo tdi creo recordar [aunque en ese el que se largo fue el admin :|].

Bueno si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria, yo tengo mis teorias, pero me gustaria conocer vuestra realidad.

KoRS4KoV

explicate mas anda ...

DKS_MiNi

jejejeje, mejor dejemos el tema de la I&R, creo que no ha estado bien guiado de principio a fin. :D

aNke

Me da ke sssno Tsumes

Tsumes1

Es bueno saberlo =).

xixi

Torneo ???

aNke

Pues mira korsa:
BB = 4 ptos (Dos veces de mas de 700)
DsT = 4 ptos (Un forfeit y mas de 700)
Flow = 4 ptos (Un forfeit y mas de 700)
wZ = 1 pto (Un partido ganado)
TOTAL: 13 puntos

Nos ponen 11 puntos y no hay posiblidad de pasar de grupo, para todo lo demas mastercard.

Mes1

Uno de los admins de la liga, un tal DraCo, menudo lamer... no me extraña q la liga no funcionara, si la lleva gente como ese tipejo :|

Tsumes1

aNke los forfeits solo 1 punto, que a nosotros se iba la gente a medio partido y solo nos dieron 1 puntin

pd: estoy de acuerdo con mesi, la culpa es de draco :|

Pikachu

y has probao a hablarlo con ellos?

DKS_MiNi

Los forfeits solo un punto? pues en mi grupo por forfeit se han puesto 2 puntos xD

aNke

Forfeit = 2 puntos, habla con los admis ke te lo confirmen :)

Tsumes1

pos en mi grupo nos han dao 1 y calle.

DKS_MiNi

Solo 1 punto, xDDDDD, pos sera que hay un fallo con lo de los puntos no?

AiMaR

a nosotros nos dieron 1 solo por forfeit creo xD

PD: cierra el post atoll xD

aNke

Vamos a ver, habalr con el admin princpal mihkal o algo asi y ya vereis como son 2 ptos por forfeit :)

DKS_MiNi

Es que depende de como influya en la clasificacion y si les interesa o no te conceden 2 puntos :D es que no sabeis de torneos de amiguetes o que? xDD

TeMPeST

aNke mirate la seccion partidos de la I&R porque en vuestro partido vs DsT pone ( hago copy & paste ):

"29 Dst vs db(20:00)nulo" así q al parecer a DsT no les habeis ganado por forfeit.

P.D. De todas formas aunq vosotros ganaseis ese partido de forfeit seríais 3º porque tanto wZ como st os ganamos en puntos en nuestros enfrentamientos, al igual q a pasado con wZ q no a quedado primero por lo mismo :)

xixi

coño pues me gustaria saber como se hace un nulo de esos en ese torneo (torneo??).

xxxVaDeRxxx

Lo digo por experiencia propia, y estos casos de quejas y tal es mejor hablarlo directamente con la organizacion que luego pasa lo q pasa xDD

Atoll

Te equivocaste, ahi no ponia Foro :. I&R

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xixi
  • DKS_MiNi
  • aNke
  • Tsumes1
  • Pikachu
  • KoRS4KoV
  • GoStRoM

Tags