DoD: Analisis del DoD 1.0

kanon

Bueno pues como ya llevamos cierto tiempo jugando esta version, no creeis ke es hora de comentarla?
A mi personalmente me encantan los nuevos modelos, skins, efectos ..... se lo han currado mogollon, :D
Los mapas tambien estan muy bien elaborados, con donner se han salido, kalt se inspira en snowtown, aunke el mapa de la playa sigue sin convencerme (como akel dod_omaha no lo hay).
Tambien cabe destacar la gran cantidad de bugs, y muy importantes como ese de los hitboxes ke tanto se habla, o el de la granada.
Tampoco me gusta el nuevo crosshair, a larga distancia no te permite ver el objetivo, te lo tapa!, donde este el crosshair de los hltv's ke se kiten todos.
Tampoco me gustan los nuevos rifles automaticos como el Garand y el Gewher 43, deberian matar de 1 disparo como el kar98, pero con la misma mala precision, ya he visto en varios servers publicos a todos los alemanes de grenadiers o a todos los aliados de snipers por el tema de los rifles.
De todas la versiones ke probe del dod con la ke mas me entretuve fue con la 1.3b (aunke era la mas falsa), echo de menos akellos dod_omaha y su respawn, y el snowtown, en el ke los aliados arrasaban corriendo hacia delante mientras disparaban la garand.
Me gustaria ver vuestros comentarios y opiniones

Un saludo a la comunidad

Casi

Bueno pues como ya llevamos cierto tiempo jugando esta version, no creeis ke es hora de comentarla? <------------- hombre, comentada comentada lo ha sido hasta la saciedad ya.

Helcaraxe

Este análisis está más que machacado ya, y se hacía a los dos días de v1.0.

KaSe

contras:
la cagada de hitboxes
la cagada de mapas, kitando donner
la cagada de britanicos
la cagada de fps
la cagada de sistema de puntuacion
pros:
buenos graficos
se pueden arreglar con la 1.1 la mayoria de los contras

Kenderr

Mg42 Sux
mg34 sux menos que la 42
.cal 32 sux menos que la 42

Zipotamen

#6 cal 32 ?¿?¿
ke yo sepa esa MG no existe o al menos ke la hayan puesto hoy :P

CAL 30 powa,en la 3.1 era normalilla y en la 1.0 en mi opinion es la mejor MG

[CL]Joput@!

piter

A mi lo k no me a gustado nada a sido la garant de Flash i de caen entonces tienen mas ventajas los aliados en todo ya k an puesto una garant k dejen la misma no???enga gL

KaSe

mazo garants en flash y caen

h4xTr1x

ke koño dice el piter?

KickGold

xDDDD garant de los allys q no son americanos q llevan garants > all

B

ostia tio ya ves, la garant de flash esk es la polla, esa mata hasta elefantes ¬¬

hicks

A esa garanT algunos la llaman Enfield, tendriamos que sabe por que ¿ no ?

R

Lol, sin lamer el piter...

KoRS4KoV

roccoh no se kien es mas lamer eh ... :)

Usuarios habituales

  • black-fox
  • KickGold
  • KaSe
  • Zipotamen
  • Helcaraxe
  • Casi
  • kanon

Tags