DoD: Análisis dodero by Fuchu

13500

Tenemos el honor de presentar el primer video de la futura Behind TV (beta).

En esta ocasión hemos querido recordar la Campus Party del 2006, especialmente un pequeño corte en el que tenemos el honor de recibir una clase magistral del maestro Fuchu sobre DOD:Source, analizando a cada jugador de kG!

Sin más que añadir, os dejo con el enlace, espero que os guste ^.

Y lo dicho, Behind TV cada día más cerca.

http://www.archive.org/download/Behindtv-ClaseDeDodByFuchuInCampusParty2006/BehindTV_DODS_Fuchu_CP06_01.avi

-PippinTuk-

uhm creo que yo jugue esa party , vamos a ver que habla fuchu xDDDDDDDDDD

porque ha salido esto tan tarde ? xD

13500

Porque los codec y la frecuencia de Khz HDV conjuntamente con la problematica de........que coño, porque soy un vago.

Por cierto, el video tiene unos 4 segundos que se queda en negro y se sigue oyendo.

No lo pareis ni le deis palante, es un "bug". Es lo que tiene ser Behind TV "BETA" :P

Rocketman

no funciona el enlace :....(

-PippinTuk-

si que salgo xDDDDDDDDDD

a 20 en primera xDDDDDDD.No se le acaba la stamina xDDDD en fin xD

vinilester

Kien era el del wow??? xDDDDDD

Dios...que le suba los herzios a ese monitor por favor xDDDD

Me ha gustao...;)

DeZeR

ok 13 xddddddd esto sera royo capitulos o algo?

W

mas vale tarde que nunca pibe! Gracias x todo

J

RIFFø+ AVI LIST<þhdrlavih8W‚Nö¶ ¢ F6 Ð à LISTtstrlstrh8vidsdivxé 0u¢ F6 ÿÿÿÿÐ à strf((Ð à DX50Ò indxø} 00db Œæ

kanon

editado por moderador: no era ningun comentario terrible ni se va a castigar al usuario ni mucho menos, es para evitar polémicas que no interesan :)

WEra

RIFFø+ AVI LIST<þhdrlavih8W‚Nö¶ ¢ F6 Ð à LISTtstrlstrh8vidsdivxé 0u¢ F6 ÿÿÿÿÐ à strf((Ð à DX50Ò indxø} 00db Œæ

Neokaizer

RIFFø+ AVI LIST<þhdrlavih8W‚Nö¶ ¢ F6 Ð à LISTtstrlstrh8vidsdivxé 0u¢ F6 ÿÿÿÿÐ à strf((Ð à DX50Ò indxø} 00db Œæ

no va

boqueron

jajaja

PD:boton derecho del raton sobre el link y GUARDAR DESTINO COMO.

PD2:si es q.......

13500

Podeis copiar la URL en cualquier reproductor de video y empezar a verlo desde 0.

Si es que se os tiene que dar todo masticao!

LzO

como q no va xD yo me lo pude bajar perfectamente y aora pincho y me deja bajarlo tmb...

WEra

coño ahora si, cada dia se aprende algo nuevo jaja

Neokaizer

#16 jajajaja pos si

KanCerVer0

Viendo el enorme trabajo de edicion del corto es comprensible que hayan tardado 2 años en sacarlo...

VAGOS!!

La verdad es que esta chulo, de no ser por los mancos esos de kg ke salen tos ahi seteaos o muriendo, bueno todos menos sonic, que sale haciendo 1 full ahi to poderoso xd.

Pd.: La camara es la repoya.

ArCoFirmE

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS q mono de campus q ma

ponio el greñas ese del presentador!!!!

Campus campus

:P

kanon

yo si estuviera jugando y tengo un tio detras riendose de mi le meto una hostia, claramente, mira ke estuve en lanes y eso es lo nunca visto.
ke digan ke los del cs merecen morir vale xd, y eso ke yo jugaba

13500

"Viendo el enorme trabajo de edicion del corto es comprensible que hayan tardado 2 años en sacarlo.."

Version BETA

bittersweet

lol, cuando el juego iba a 80fps.

/cheers for digital vibrance.

KoRS4KoV

el mejor es el del final xD

AsHaRaK

jajaja, yo tambien salgo por ahi, cuando un KG me comenta que me ha tocado un ordenador de esos que regalaba HP, yo ni me habia enterado xDDD

evilsol

te toco uno d esos??

y yo q pensaba q se los kedaban los familiares d los staff xD

0b3Rst

Una pregunta señores, ¿Vosotros lo veis o solo lo ois? es que no se si es mi problema pero es que solo lo oigo :S Es decir no veo nada :'(

Jeff_Hardy

#26

Has probado a encender el monitor?

S

#27 fail

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • 13500
  • kanon
  • ArCoFirmE
  • Neokaizer
  • WEra
  • -PippinTuk-

Tags