DoD: Annonymous Warriors -4experience ,Adiós.

evilsol

va tio...pero yo no kiero ir a discos light privando a las 4 d la tarde con la digestion @60%.aviso!(k)

#60 sabe q SÍ.

Afket0

gracias ami ganais hdps

mag1c

#61 no sabe lo ke es el trastevere jajajajajajajaja

W

magic yo tambien me apunto y fumamos ak 47

evilsol

m lo supongo tio...tu lo k kieres on putas xD

ERVITI

#61 amonos los 2 a las disco light esa con el magic to fumao igual nos venden zumos :O

W

JAJAJAJJAJAJA
se rumorea k a magic por fumar le dejan entrar en la campus party JAJAJAJAJAJJAJa

W

magic va a decirles a los de la campus party mirar como fumo que mayor soy y le van a dejar entrar

KanCerVer0

dejad de meterse con el magic, que esta entrando en una etapa dificil de su vida, llena de cambios y tal...

Nuestro niño del dod se hace mayor... snif snif... como pasa el tiempo, parece que fue aller cuando en los ventrilos bien se le podia confundir con una chica... xd

W

JAJAJJAJA es cierto , y a cuper , hermes , y draco..xD

evilsol

y a alguno mas...

format

al fin el tiempo pone a to2 en su sitio.Se sabe k la 1.3 ya no es lo mismo k era antes y espero k sepan k el dod:s es lo k manda aora y lo k prevalece.

ZaaS

ke pena ! erais la elite dela 1.3 xD ya no podre jugar con vosotros kon nicks fakE! y kon mi super kuenta jajaja

Bueno xikos pues encantado de averos conocido, esas xarlas por ventrilo y esos partiditos!

PD: viti yo se ke tu seguiras dandole :P

redox

viti como el que más :P

Sefhiroth

ke pena desde ke me fui yo aW no a vuelto ser el mismo...
yo daba calidad al ekipo ac ac ac. cuidaos warras ya nos veremos x algun lado jeje.

Pescatac

Vosotros a tomar viento no me mandasteis me mando el Cobra asi k callate retra k no sabes ni apuntar. <3 evisol MANCO! Oveja negra de aW

evilsol

pesca el del TEAM USA? como kka?

Nyuu

cobra russo y esa gente, formaron el clan buscando gente kizas no conocida pero con idea de jugar bien y de ir creciendo, cojiendo a gente como viti, maldi, tomy, etc. pero la verdad es ke solo pusieron la 1a piedra, xq ensegida lo dejaron, de echo lo unico ke hicieron fue jugar el pcw ke daba acceso a los playoffs de la ML ke por cierto perdieron vs DOS asi ke imagina... luego dejaron el dod y segimos los ke kedamos

nus vemos por algun pcw mankeando como siempre 1.3 4life maderfukers

y dejar ya a magic, ke todos sabemos ke de aki poko stara fumando en pipa o base en papel de plata conmigo ^^

W

cuac

mag1c

#69 (K) ke tiempos eh... ajeaejaeaejaeaeja

#79 no se ni kien eres ajajaja

tomastres

Sin Internet desde el martes y me encuentro con esto.

Ahora me voy, que hace frío en la calle robando wifi cual vagabundo.

Ya os daré un sarta de collejas cuando me vuelva a funcar esto xD

Rambos

Bueno pos nada ke os vaya bien 4 experience ke haber is coincidimos por los server alguna vez con el evil.broz amigo mio si nos vcemos pero con los demas por ejemplo el Viti no lo veo desde ke nacio Jesus jejejeje suerte

Moree

number WAN

isi

hobbie

Me he podido dar cuenta, yo y cualquiera que pase por este foro que cada vez que aparece la palabra 1.3 aparece zapa diciendo "la 1.3 esta muerta" y realmente zapa pienso que lo debiste pasar muy mal en esa version o algo, no me explico tu resentimiento con la 1.3 te habran dado de palos o tu me explicaras, creo que llevas comsion en la venta de de dod:source.

Deja que la gente siga jugando alli, por que apartando los graficos la 1.3 dibierte mas que el source y le gana en muchos aspectos.
Sinceramente para estar muerta: aprecen bastantes servers aun, Españoles tambien no mucho menos que source, grandes torneos 3 o 4 a nivel europeo y bastantes canales de IRC, y eso es real.

lo de los clanes, es lo de siempre monta tu un clan como aW ya que soy tan pros. si todos hicienran como los aW habria mas clanes buenos, dejad ya de vivir del pasado con AuR y compañia.

lo dicho si te gusta el source mas que la 1.3 mejor para ti, pero cuando este muerta esta version te enteraras.

mentir es facil, pero demostrar que te equivocas mas facil aun.

aW powa!!

BARranquilla

#84 fan, jaja como las clavas tío xDDD, Barranquilla <3 hobbie.

Ya era hora de que alguien dejara las cosillas claras leñe

redox

barrankillas gay ¬¬ xDDD

PD: mario bros (^!) < source > 1.3

Nyuu

#84 lo unico ke pasa ke Zapa esta de pleno en el dods , con el unico clan decente español (mas o menos xD) como es stheno - npi.

respecto a la situacion de la 1.3: juegan 4 y con nivel bajo-normal. pero lo peor es ke con el source pasa lo mismo, stan iwal de moribundas las 2 versiones le pese a kien le pese

Diward

Os amo

ZaPa_

#84 solo he dicho una vez que la 1.3 esta muerta y no, no me han dado tantos palos, pero cuando kieras me meto un ratito en un server de 1.3 y te los pego k el level k he estado viendo(gente con tag incluida) deja bastante que desear

Nyuu

se rumorea ke un paladin y shadow priest hacen el puto horror hasta en el dods con pesada... xDDD tanto en la 1.3 como en el source apenas hay nivel : /

pd: diward casate conmigo, fugemonos!

Usuarios habituales

  • evilsol
  • shortyStyle
  • Nyuu
  • mag1c
  • afketo
  • ERVITI
  • Afket0

Tags