DoD: ANONIMO - AUTOAIM PARTY!!! By FraGCoNPaTaS!

sHu

me la podeis comer todos de canto.

H

anda negro q eres un negro

sHu

payaso q eres un payaso

Yugarek

un segundon y un negr0

s0rt

:_>

Kowalski

Y esas cabras Yuga??? ieeepa ieeeeeeepaaaa

En lo único en que no estoy de acuerdo con todos los que habeis contestado a FcP es en que para decir que Carranco no os parece cheto no hay ni que insultar al chaval ni faltar al respeto a nadie, creo que se puede ser claro y sincero al respecto y contestarle apropiadamente sin tener que ponerse en plan barriobajero.

Carranco has desmentido lo de feo que te dije, pero veo que lo de guei ni lo has mencionado....

Pepper, puto atrapao, sólo te ha faltao llevarte a Andorra al perro del DoD de paseo....

sHu

no se esq no me e parao a leer ni el post na mas e insultao para animar a la gente xd

CaNaRy_r00lz

conio io ayer jugue con un chaval k tenia de nick fragconpatas, y decia k buscaba clan, y la verdad es que no hacia nada que pareciera cheto a decir verdad, eso si se los cargaba de 5en5 xDD

Odinix

joe me levanto y me veo este fiestorro xDDDDDDD downloading avis a ver si es o no, y en la 1 pagina dice Carranco q es el y como comprenderas no me voy a leer las 9 paginas xq mientras lo xapan :D

pd: saldre de la duda de q si FcP es un parnoico o buen xico ;@@@

GarciaJ

tronco , como vas a poner ese video con la cancion esa ? ... ara mas de 1 sabra matao a pajas viendolo ... y ni se abra fijao si lleva cakota o no :(

pd: si lleva mierda o no , es problema suyo , deja de intentar ser como calico electronico .... y ser un super heroe anti xetos , cabezon.

Odinix

killo acaparas las canciones tronco, y esa pagina la paso el demon1 junto a la de futbol :D

pos lo harri abajo nada, lo vio antes...

lo de arriba atravesando con la musica no se oye si viene asiq....

y lo del respawn es raro, xq el aimbot se configura pa un grupo (en cs CT o T y en le Axis o allies) y se si puso el aimbot pa hacer tks :D

Nose q pensar, pero gente q ha jugao contra el en LAN diceq dan igual x inet, pero una ayudita nunca viene mal...

iNVieRNo

carranco ahy q ve la mira lo desvia q esta...XD
tio WH nose nose , pero aim yevas y canta q te cagas XD,tio mas decepcionao XD yo creia q solo utilizabas el radar pero de eso a mierda ... por lo menos disimulalo

pL

Sinceramente Fcp, das pena. He visto el avi, no conozco de nada a carranco, vete al cs, necesitan gente como tu.

Abriré un post que ponga LAMER PARTY! y pondré tu careto de arevalo.

xBoSS

va a ser demasiada casoalidad junta.... DESCARADO!

xBoSS

por cierto... yo soy más de CS que de DOD aunque DOD me gusta más pero soy bastante peor xD... la pregunta viene a ser... están tan extendidos los cheats, bugs... en DOD como en CS?

pL

La pregunta viene a ser, estan tan extendidos los tontos/arevalos en cs como en dod? yo creo que no.

#256
esto es un amigo q le dise al otro killo q onde t mete y le dise, yo aki trabajando en el supermercao de cajero, y le dise el otro , si? pues yo soy pro en el dod

Yo te creo

iNVieRNo

pL tu ers un amiwito de carranco verdad?? seguro.
si no ponte gafas por q estas vizcillo te lo digo de verdad ;)

iNVieRNo

wachisnai ahy llevas razon XD

k4NNib4L

mazo cheats..jaejaejeaaej

scout_

Yo solicito q hagan otro avi , pero sin el recuadro superior izq q sale , porke no consigo centrarme.

pL

#260

No conozco de nada a carranco, arevalo.

#261 & #262

Tiempo en el dod? -1

El parchis es vuestro amigo.

#262

wachisnai ahy llevas razon

vacaciones santillana plz

scout_

#252 sin entrar a decir q es cheto o no , te explico de forma sencilla la respuesta a tu duda :

"killo acaparas las canciones tronco, y esa pagina la paso el demon1 junto a la de futbol

pos lo harri abajo nada, lo vio antes...

lo de arriba atravesando con la musica no se oye si viene asiq....

y lo del respawn es raro, xq el aimbot se configura pa un grupo (en cs CT o T y en le Axis o allies) y se si puso el aimbot pa hacer tks"

La respuesta seria q si primero jugo de allie , al empezar la segunda parte , lo tendria puesto para matar axis no?

m3tH

Aver,este avi hay que verlo dos veces 1º-el recuadro de arriba y de 2º la principal :).
yo la verdad es que veo esto de los chetos una payasada. salu2

Odinix

tb pudiera ser xDDDD pero vamos yo lo cambiaria antes q nada xq el HLTV tarda mas en entrar q los jugadores ...

KaSe

lo habeis conseguido, carranco se ha cortado las venas porke 4 tontos dicen ke lleva chetos : (

pL

#261/2

No hablaré más con Lloyd y Harry, o en su defecto Jim Carrey y Jeff Daniels.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Odinix
  • Carranco
  • R0ViK
  • pL
  • Fr33d0M
  • rolloveR

Tags