DoD: Anti-cheats

gabrizgz

Hay en al actualidad algun anti-cheat seguro en el que se pueda confiar que ninguna persona podra utilizar cheats?

C

No

visent666

quien invento la ley invento la trampa

la respuesta es : NO

vinilester

No

B

como que no?
el ssc ese..te hace fotos...
que mas quieres?
y el hlguard te pilla to los scripts y te pone el config.cfg de default
ahora...que los españoles no los utilizen porque laguean las conexiones es otra cosa.

vinilester

a ver en q foto t detecta un norecoil con el ssc

B

pero colega...a ver si leemos todo el post eh?
el norecoil lo detecta el HLGUARD
el SSC el Wallhack y los monigote fosforitos..

vinilester

el hlguard, si dices q t deja la config default, dudo q alguien kiera usarlo

PD: d todas formas, pienso q el mas efectivo es el ssc, es mas, nosotros estamos intentando ponerlo en nuestro server

Nm

a ver si arreglan los bugs del ssc

B

pero a ver como tu has dicho...el SSC no detecta el norecoil xD

BruJo

el norecoil se detecta con una simple demo :)

Mellish

Si si, tu trata de poner el ssc, que no vas a jugar un partido ni de broma. Y la excusa es: Es que no lo tenemos instalado, es que nos laguea...

vinilester

ya se q habran excusas, estas son las replicas:

es q no lo tengo instalado= toma, instalatelo
es q nos laguea= aro, y a todos, no a vosotros solos

si aun asi no se lo ponen, kiere decir q el ssc aun sin haberlo puesto en marcha ya ha detectao a un cheto.... pos si q es efectivo eh? ;)

Ripp3rJack

Completamente de acuerdo contigo vini, pero aún así habrá alguno/a que se las ingenie para chetear, vamos eso seguro. Yo personalmente no me fio ni de mi sombra.

vinilester

A veces me sorprendo al pensar, como el mas efectivo d los anticheats, esta fuera d uso, hace d q pensar, no?

Ripp3rJack

Y tanto.....

C

La pregunta es si hay alguno que asegure que nadie va a usar chetos.

Y la respuesta es un rotundo NO, ssc sacará screens, pero hasta que un admin las revise...pues nada.

Hlguard evitará las cfgs "mágicas" y algunos chetos.

VAC, es bueno para el speedhack... y es una barrera contra los que ya han sido pillados.

Pero uno que garantize que nadie vaya a usar chetos... Ni ssc, ni VAC, ni Hlguard, ni CD, ni combinaciones.

BruJo

Hombre el SSC no te garantiza que vayan a usar chetos pero en un partido oficial si que es efectivo ya que al terminar el partido se pueden ver las screens y determinar si se han usado chetos o no.
Supongo que en servers publicos el SSC no sea muy efectivo ya que la gente pasara de estar todo el dia mirando screens.

Morkar

Lo mejor para detectar cheats, una demos y uns ojos.

Tb es valido una lan y esos jugadores magics q purulan por ahí

Usuarios habituales

Tags