DoD: Anunciadas ESL Major Series

kalinka-

¡Pues si, ya es una realidad! Justo a tiempo para las finales de la Intel Extreme Masters llega la cuarta edición de la ESL Major Series. Esta nueva edición tendra un total de 14 juegos, entre los que, afortunadamente, se incluye nuestro querido Day of Defeat: Source, dejando atras a otros grandes títulos como el Call of Duty 2. El total de premios en metalico sera de 17.250 €, a repartir entre todos los juegos. La distribución es la siguiente:

Por equipos:

• Counter-Strike: Source : €3.000
• Call of Duty 4: €3.000
• Counter-Strike Female : €1.500
• DotA (5on5): €1.500
• Dawn of War 2 : €1.000
• FIFA 09 : €1.750
• Team Fortress 2 : €1.500
• America's Army : €500
• Day of Defeat: Source : €500
• Enemy's Territory : €500

Modalidad 1on1:

• Quake 3: €750
• StarCraft: Brood War: €750
• PES 2009: €500
• Trackmania: €500

Ire actualizando a medida que conozca mas detalles.

http://www.zpgaming.eu/scenenews/1778/

WEra

ok

DaTaCoM

yo me apunto al de DOW2! el dow2 no es 1 contra 1?

_Kok3_

http://www.esl.eu/eu/ems/season4/prizes

Magikarp

#3 del dow2 hay 1on1 y 3on3 y alguna vez hacen 2on2 pero vamos que el 1on1 es tonteria apuntarse porque lo ganara el koreano este de los cojones que le miras el perfil y tiene 300 partidos sin perder en wlg

gRa-

De que va el DOW2 ese , es gratis ..?

TrIp1

la gente no se da cuenta del paso k es este para el dods... bueno, esperemos k salga lo mejor posible. ESLTV + coverage impresionante...

un gran trabajo de los admins.

M

Que gran paso :D

k4sUs0

habrán tenido q chupar pocas cosas los admins para q el dod:s esté ahí... xD

good job!

Magikarp

#6 Estrategia en tiempo real basando en Warhammer 40k, vale 50€

kalinka-

Se que resta decirlo, pero la inscripcion no es libre. Aun no se sabe si haran alguna qualifier o algo por el estilo. Lo que si se ha confirmado es que, dentro de poco, se va a organizar una nightcup con los mejores equipos de la ladder europea de la ESL, y el premio es una entrada directa a la Major Series. Por ello se puede entender que no habra invitacion directa y habra qualifiers, seria lo logico.

gRa-

Coñoo me gusta eso de la nc, goes ...:P . Ya no por ganar sino por jugarla ...

visent666

¿pero esto sera en lan supongo?, ¿no?

Aunque el premio para dod es bastante pequeño pero por lo menos da gusto ver que incluyen al dod como un juego serio y eso no se paga ni con dinero.

Si los admins de ESL de dod lo han hecho posible ... gracias.

_CoBr4_

si todos pusieramos nuestro granito de arena el dod:s no estaria ten muerto

miLo_

es ironico cuanto menos

ahora que da dolor de cabeza jugar lanzan competiciones como dios manda, y antes que se jugaba bien estaba esto medio muerto... :\

NosFeR_

Es un gran paso en cuanto a publicidad por así decirlo, si en las major series aparece el dods la gente lo irá conociendo cada vez más.

#14 amén.

Ch3rn0biL

gg a afterlife por el premio.

kalinka-

#17 ¿?

miLo_

EDIT

deberia aprender a leer :\

WolfoO

#13 todo es online, eso si, quien la gane que se vaya preparando pq el dinero se lo van a ingresar en 2 años

visent666

#14 poner ese granito de arena es mas facil de lo que mucha gente piensa, es tan solo perder 1 hora de tu juego al día en hacer unas tareas muy sencillas y mucho mas fácil de las que os manden en los institutos, ejemplo: poner noticias, crear competiciones propias de cada clan, acuquinar algo de dinero un clan y hacer una competición con el para el ganador, etc, hay muchas posiblidades de innovar y de dar pasos de gigante, lo unico que hace falta es tiempo y poco de esfuerzo y dedicación, nada mas.

Judas

Para ser DoD y ser torneo online es de los mejores premios que he visto. #20 que pasa lone que te deben pasta? xD

miLo_

pfff... a el y a todos los que hayan ganado premios, creo haber oido que ESL paga los premios una vez al año, es decir, si pagan en febrero (por ejemplo) y ganas una competicion en marzo, hasta febrero del año que viene que no ves un pavo xDD

repito que esto es lo que he oido de un colega que juega bastantes competiciones de CoD4 en ESL (CNA, EPS, etc...), si no es asi, ni caso

p.d.: tambien les cuesta soltar las cuentas premium que dan de regalo, creo recordar que afterlife hasta hace poco aun estaban sin ellas por algo que ganaron hace ya tiempo xD

kalinka-

#22 La ED tambien ofrece muy buenos premios en metalico, y no es que sea una gran liga. Nosotros nos llevamos 200 libras en una edicion del torneo de la ED, y a las demas le han seguido premios mayores. Lo bueno de la Major Series es la publicidad que ofrece al juego, no el dinero.

TaNGaRuSTy

#23 pues en k1ck cuando ganamos la winter y, kedamos 2 en la invite a los dos dias ya teniamos la premium

ClO

aver si TPM se anima....

Magikarp

#23 las que dan por ser el que mas partidos ha jugado en una ladder las dan segun acaba el mes

DeZeR

#24 nosotros si no me equivoco,jugamos la final contra imperial creo por 200 libras de premio.Espero ganarlas y que el jalajipollas se compre pc ya el subnormal xdddddd

gRa-

#23 Nono estando kadog por ahí las cosas van rápido (para nosotros) , lo que pasa que se nos acabaron y ahora han vuelto a pillar :)

#28 Un pene pc , para la lan de madrid .

spoiler
ZaPa_

#26 aver si nos animamos de una vez por todas...

Usuarios habituales

  • gRa-
  • Magikarp
  • kalinka-
  • miLo_
  • Judas
  • visent666
  • _Kok3_

Tags