DoD: Anunciado Comic Basado en dod y dod_snowlind

roke1

Se esta anunciando la salida de un comic basado en el juego dod source, de momento ya a salido el poster promocional y 4 imagenes que podeis ver aqui:

http://www.renega2.com/news.php?readmore=29

en principio el comic solo estará en versión inglesa, ya que no han confirmado ninguna versión en otro idioma, pero vamos a el 90% de la gente con mirar las imagenes les vale.

Tabmien se a anunciado dod_snowlind

Este mapa eta siendo desarrollado por Grippy mapper francés, es un mapa nevado, modo Detonación.

Los alemanes disponen de un tiempo limite para volar los 4 objetivos del mapa, un puente(3 Cargas TNT), 2 cañones antiaéreos (2 Cargas TNT), y un Semioruga con cañon antiaéreo (1 Carga TNT)

Es un mapa idóneo para jugar en sevidores públicos.

imagenes:
http://www.renega2.com/news.php?readmore=28

Saludos

PD: Próximamente en menos de 48h Nueva version de dod_harrington, esta noche podremos ver las primeras imagenes

Permi

A ver si es verdad lo de harrington y esta dentro de poco porque la version de bauer no me acaba de gustar,espero que el siguiente se parezca mas al de la 1.3.

B

y la version anime para cuando? xD

visent666

el comic tiene muy buena pinta, es algo nuevo a color y diferente, me mola.

Y el mapa tiene que ser dificil dce narices porque son un monton de cargar, pero a mas cargas mas diversion-

Suragoth

Guapísimas las imágenes del comic :O

Jalash

Podrías poner los links de la pagina oficial anda...

_RUGBY_

curioso lo del comic , si es asi tiene buena pinta

K

#6 Molestate en buscarlas tu y ponlas ...

TaNGaRuSTy

no recuedo enk pagina pero yo ya vi un comic del dod

afketo

si no es anime...

Shaka

Estoy con #8, encima ke roke1 es siempre el ke se encarga de traernos informacion fresca, criticas ...

Las imagenes son wapisimas.

Yo voto por la version anime tb !!! xDD

roke1

la nueva versión de harri estara lista mañana, la esta haciendo un español llamado Andres no desvelo mas xD

pero es mucho mas realista en cuanto a tamañoy detalles, seguramente sea la mejor version hasta ahora.

mañana os facilitamos imagenes y el mapa.

PD: para dentro de unas semanas intentaremos entre los 2 terminar una versión de saints q tiene problemas de FPS

aNNiBaL

#12 el tal Andres ese tiene ke estar en la Parra pa no haberlo terminao ya xDDDDD

visent666

Como diran por extremadura:

registraros anka roke y verlas alli :D

Jalash

#8 Que te crees, que no las he buscado antes?.... ¬¬

LzO

podrías borrar el comentario que puso un tal alex14831...

si te fijas puso una tonelada de links de paginas infectadas con virus.

maldi

ok

Suipi

#17 obeso

Usuarios habituales

  • LzO
  • Jalash
  • visent666
  • roke1
  • Shaka
  • _RUGBY_
  • Suragoth

Tags