DoD: Anunciados los Grupos de la OpenCup

Shaft

no se puede dar una opinion.

centraos mas en vuestros estudios o trabajo por q os tomais esto muy enserio.

pd: larazon.com

E

#121 Sigues sin responderme

PD: #121 sueltas que nos dediquemos más a los estudios, y en #123 pones un ahi cuando te refieres a hay.... No sé yo no sé yo ehhh, tal vez tampoco te vendría mal a tí estudiar algo más.

Shaft

q quieres q te responda, esta todo dicho, no ahi mas removidas ni weltas de hoja

aNNiBaL

ke yo sepa cada uno es libre de centrarse en lo que kiera,,,incluso es libre de meter mierda,,,,siempre y cuando sea consciente de lo ke le puede venir encima(Eristoff por ejmplo).

PD-Manual IRC: Por encima de los bans,kick,kills o g-lineds,,, esta el /IGNORE .Basicamente eso tb es aplicable aki

E

#123 no es mi culpa que a las 2 penalizaciones se descalifique de la Highlander, y vosotros, cuando paso eso con LT, ya teniais una. Me equivoco??
Estas frustrado con alguno de tu equipo porque no sabe ni mirar con que cuenta juega y lo pagas con LT???

Si es asi, eres tonto perdido... vamos, como si LT tuviera la culpa de que un despistado juegue con otra cuenta NO REGISTRADA en CB... Yo me cagaria en ese miembro del clan, y no en LT, que al fin y al cabo, lo unico que hace, es seguir las normas.

Pepper

Esto no seria lo mismo sin los queridos piques y salseos, el source vuelve a apestar a mierda como la 1.3, oeoeoe^, ya tenia yo ganas de que cojiera vidilla y nivel la cosa.

Lo mejor a sido que se retrase la higlander, ahora estara todo mas reñido :)

DEVE

yo me pregunto: ¿ los ke estan en 2º estan jodios por ke creen ke deberian estar en 1º? o ¿por que les da grima estar en 2º con clanes que ellos piensan queno deberian ni participar... ? ;)

SuSSo

TMF dando cera ahi.... ¡mierda que es source!

ZaPa_

Shaft recuerdas Acced League -> Legend vs I&M <-
"sino nos das el partido nos vamos de la liga"

Rios de mierda recorran este post ;)

DaBla

siempre opinan los que menos tienen que opinar

San-NEMESIS

... aqui el k no remueve mierda pos pasan de el xDDD

Ale voy al wc a remover -

PD: open cup bien no? xDDD

Shaft

no se para q jugais el partido habiendo un cheto en tu clan CHETOS A LA HOGUERA

E

#132 Me gustaria que me respondieses algun dia.
Por qué culpas a LT de algo que tuvo la culpa un miembro de bfe.

bittersweet

todos chetos

eKOrz

sonic nadie ha dixo eso
alomejor lo entendistes asi ;)
la cosa es ke si "como algunos dicen" deberian estar los de mas nivel arriba.
pd: totalmente deacuerdo....algunos de los de la premier no deberian estar ahi....

Solider

yo como ex bfe me voy a pronunciar. tuvo la culpa mata enanos de ir al cyber y jugar con la cuenta dle cyber. entro 15min de mapa . y nada ya habia una abultada diferencia entre los dos clanes. LT gana por reglas pero bfe gano el partido en el campo. no tiene mas.

p.d: LT substituye a tmf. en cb

eLkomu

#136 toda razon Bfe se folla a LT claramente

reitero que era la segunda amostetacion para BFE , para los cortos esto quiere decir que en partidos anteriores ya la habian cagado con las IDs.

Los que cumplan las normas a la hoguera.......

SuTaGaR

#114 Que tiene que ver eso con este post? Ya estamos metiendo cizaña? Pues pa llevarme mal con to la gente prefiero no jugar.
Suerte a todos.

B

Thanks for your mail, I replaced TMF with Letal.

bittersweet

qlimax @ premier : (

Group A
1 Belgium SoG
2 France inG
3 Spain LT Qlimax
4 Skandinavia Najs
5 Hungary RaS
6 Denmark WeCap

pd: adoremos a Ertommi

eKOrz

EOEOEOEEEEEEEEEe

NOs van a dar pero da iwalllllllllllllllll

E

Suerte a LT, la necesitarán

Infernu

eKOrz q coño hablas tio? ya kedo bien clarito q nosotros jugamos contra el q nos salga de las bolas, lo entiendes asi? Cuando nos toke jugar un ofi ya jugaremos no te preocupes, de mientras lo que teniais que haber exo en vez de tanto alardear q nos haceis todo facil haber yegao a la final de renegados y haberos enfrentao a nosotros, a no, q no pasasteis, ups...

Sobre el hilo del tema, relaxxxxx yo creo q en la primera liga estan los que deven estar, kitando LT, que para mi no merece estar ai.

En la segunda liga, creo q tmbien deverian estar ai los que estan, aunq tal vez kg y hs deverian estar en la primera. Tengo mis dudas.

Ale mataros entre vosotros!!

eKOrz

a ke jode ;)

eLkomu

GRACIAS Ertony

bittersweet

pera pera que ta ablando de la copa de renegados en la que no estaba ni eko ni yo ni muchos otros? dxxxxxxxxxxxxddddddddddddxxxxxxxxxxxxxx

pd: ronald mcdonald os saluda

E

#143 LT perdio contra SOE en la BK por ¿6? puntos...

Suerte LT, pues la necesitarán y mucho tal vez

eLkomu

kien es al mcdonald ese?

bittersweet

yo a hs no le e visto jugar oficiales, no voy a opinar.
a kg tampoco, tampoco voy a opinar.

pero viendo la trayectoria de la gente, kg si se merece premiere. imho

maldi

tony fan =D

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • Ensiferum
  • eLkomu
  • vinilester
  • eKOrz
  • Shaft
  • Gude

Tags