DoD: Anunciados los Grupos de la OpenCup

eLkomu

Vayase ya señor eko ke siempre cuenta lo mismo

eKOrz

:(

putot3

E

aunq ahora que miro el ekorz mete más mierda que el skum...

eKOrz

eKO = Polemica....

pd: me gusssssssssssssssssssssssssssta

eLkomu

Si solo postean los LT esto ya no tiene gracia

SuTaGaR

#185 Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xdd

DEVE

el comentario del ke tiene el avatar del cs si ke sobraba xD !!

Crom1

con lo malo que sois no se como no tais mas divisiones abajo ejjejeejejejejejjejejeje

vinilester

pues xq no las hay, si no ahi tariamos...

kaiserssosse

eso eso, una mas abajo y asi aumentan las opciones de ganar algo,jejejejejeje.

Bueno espero que se haya calmado todo un poco, y haya buen rollo.

LT suerte en la premier y a ver si le dais hostias a esos guiris warrys y perrys.

GL & HF

P.D: Crom preguntale al admin si nos pueden bajar a 3ª con otro clan manco y asi solo celebrar la final a partido unico nosotros con 7 y ellos con 4 para asegurarnos la victoria.

eLkomu

igualmente , buena suerte a todos clanes españoles, intentaremos ganar jugando.

Y si no tramearemos (seguiremos la normativa de la
open cup )

SuTaGaR

Enga a ver si hay doblete español. Si en segunda ganamos los HS mejor xD. Y en la premier mmm... los Firebirds los veo como españoles favoritos, aunque nunca se sabe.

Slash

#173 si mazo ke nos vendimos ke yo sepa te estuve esperando una puta semana y algo a ver si os decidiais ha hacer el clan o no y os pasabais el dia en el puto wow, ademas ke yo sepa te avise ke no iba a esperar eternamente......

H

susto tanto slash como vince tardaron los fiche yo y ninguno d ellos pregunto si buscabamos gente, entiendes?

B

YO me vendi....¿Pero cuando no lo hago?

HAHAHAHAHAhAHAHAHAHAHAHAHA

PD:Ertony payaso.

Sust0

#194 Si yo digo "Voy a hacer tmf de source, cuento con vosotros?" y me contestan que si, y les digo que esperen hasta tal día, que tengo examenes, y cuando digo de montarlo todo, veo a 2 con el tag de dmn, y a otro que me dice que se va también, eso es venderse en mi pueblo.

#193 No me vengas con tonterías, que sabes perfectamente que te dije "espera hasta el viernes, que el jueves tengo el último examen" y el jueves ya tenías el tag de demonite, a ver si es que me invento cosas.

Bladun

Los firebirds esos no van a ganar ni jugando a los trompos, k nos cogió el domingo TmG y nos metió un 22-0 en salerno :S Aun tan cosiendome la parte trasera del cuerpo, pk tanta follada no es wena.

Un Saludo y como dije antes, suerte a los españoles ;)

Slash

#196 tu me dijistei ke esperase hasta el jueves si pero el siguiente jueves para el ke faltaban 10 dias y te dije ke yo pasaba de esperar tanto ke empezasemos ya ke yo veia ke la gente estaba pasando y otros iendose a clanes y sino mira logs, de todas formas piensa lo ke kieras....

Pepper

#178 a nosotros no :D

eKOrz

ya cabrones a ustedes no :D:D:D:D

bittersweet

#166 2 dias, ace 1mes y medio q estoy en el clan y eso no lo e jugado asique deja de decir sandeces. QUE NO NOS PRESENTAMOS. que te jode que estemos en premier y . xd

eLkomu

ahora ke estabamos en calma , vuelve bitter
jejejajjejae

bittersweet

Es lo que hay.

ZaPa_

Haber haya paz que siempre hay pikes con los clanes que me yevo mas o menos bien.
LT perdio por forfeit pork al komu nose le ocurrio otra cosa k poner el partido contra mohicanos el dia k jugaba el madrid y aparecimos 4 pa jugar...
Respecto a k LT estemos en la premier es cosa de sustitucion, ya puse yo en un post anterior que lo mejor seria k subiesen a un guiri y nos dejasen a nosotros en la segunda, asi no habrian movidas con los guiris.
Que haya paz ya hombre...

vinilester

#201, q va, q va, yo no soy como vosotros (si, ya pluralizo, antes eran un par d "personajes" los LT, ahora ya es en general salvo alguna excepcion), no me jode para nada.

Como dice elKomu, ahora q esto se calmaba, welve un LT...

Kashew

... Em lo mejor es la discursion de los demonite... (casi eso mejor en privado que convertis esto en prensa rosa)

Bueno, bitter, metete un dedo en el culo y salta un rato, a ver si te relajas.

B

MOHICANOS VS LETAL TEAM

Exactamente, ese dia,estubo apunto de desaparecer Letal Team por inactividad,y K0mu irse a otro clan cuyo nombre no voy a decir.

kaiserssosse

Bueno haya paz, y joder bit caya un poco que hablas hasta debajo del agua.
Dejar a los demonite que hablen anda!jejej(es broma)

bittersweet

a ver si voy a escribir en el foro cuando a vosotros os salga de los cojones ahora.

Bayerlien

una pregunta tonta .. kien es bitter.. ? q no lo conozco enserio ^^

PD: es en serio.

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • Ensiferum
  • eLkomu
  • vinilester
  • eKOrz
  • Shaft
  • Gude

Tags