DoD: Apetece una 3.1 beta won no-steam?

Apolo-DkS

Ya..depende del ordenata de cada uno..yo tb tengo ese fallo del server..a ver como se podria arreglar

WEra

a ver si consigues arreglar lo del server :D

Get

pues en cuanto tenga un ratin sin hijo que atender, los fines de semana me toca disfrutar de mi hijo ;) entre semana apenas le veo por el horrario de mi trabajo, pero todo indica hasta la tarde-noche hoy es sabado y aun tenemos de ir a bcn a unos asuntos.

Get

Protocol version 46
Exe version 3.1.1.0
Exe build: 14:46:34 Jun 11 2002 (2056)
Adding master server 207.173.176.161:27010
Adding master server 207.173.176.161:27010
Adding master server 207.173.176.161:27010
(game "dod") (version "46/3.1.1.0/2056")
hostname: DoD v3.1 NO-STEAM powered by 1SteSS
version : 46/3.1.1.0 2056 insecure
tcp/ip : 91.121.117.131:27020
map : dod_caen2 at: 0 x, 0 y, 0 z
players : 0 active (24 max)

name userid uniqueid frag time ping loss adr

0 users

esto es el ultimo server antes de la version oficial steam, aver si asi deja conectarse.

KaiSeR_666

Me salio esto
http://img411.imageshack.us/my.php?image=errorcp8.jpg

Get

eso es debido a la version de hl q puse pa descargar, es mas mderna q la del server.

luego pongo el enlace de la version que lleva el server, pero ojo, esa si pide serial, que es el mismo q del dod de steam. o del cs

Y0K3S3

#63

Si te veo por bcn avisare a los mossos xD

Get

mas te vale ;)
curro en almogaveres, asi q es probable cruzarnos algun dia

Get

yasta todo funcionando, tenemos dos servers publicos,

2.1 beta y 3.1 beta. por ahora sin adminmod y sin na, no hay ganas de liarme con metamod ahora mismo, a lo largo de estos dias ire actualizandolos

Y0K3S3

#68

En almogaveres...pues si que hay posibilidades de vernos...mas de las que te imaginas.

pd: Voy a pipa xD, la mg la dejo en casa que pesa mucho.

KaiSeR_666

#69 Pusiste en el primer post el link del HL necesario??, el de #66; o es el mismo??

Get

sep lo q sale en el primer post son las versiones correctas, del hl, en redphive hay q bajarse el dod full 3.1 y el dod full 2.1 segun convenga.

KaiSeR_666

Muchas gracias.

GusX

#73 De nada :P

werty

Que gran partida :D a ver si esta noche hay más gente.

Get

talvez esta noche pueda escaquearme un ratin pa pegar algunos tirillos del apreciado dod beta ^^

KaiSeR_666

Ya ves tio jaja ha estao de PM, enga animarse genteeeeeeeee!!

Apolo-DkS

Acaboi de estar picao con el zamu un ratillo y mola..xDDDD..va de lujo.Cual es la ip del otro servidor??..auynque creo que con uno bastaria....y se le podria meter el adminmod?? pa cambiar mapas y tal....

Solo otra cosa,a ver como nos podemos organizar pa quedar peña a unos dias u hora para jugar a la vez.

Get

hay una cosa muy importante a tener en cuenta, va de lujo gracias a no tener steam por medio con sus librerias y dependecias, que al fin y al cabo hace namas q joder.

werty

100fps constantes xd.

cuando puedas pon un ciclo de mapas decente, sin mapas para_ y sin mapas cacas.

Estarían bien anzio, avalanche, zafod, heutau, thunder, caen, ramelle y por si somos bastantes cherburgo.

Get

anotado, luego hago un maplist majete, aver si engancho mapas pa la 3.1 de por ahi .... y meto el fastdl.

para los iteresados en quedar:

irc://91.121.117.131/dod_won

irc: irc.ourtux.net #dod_won

werty

3 on 3 en anzio que pasada, la garand mata de un tiro casi siempre :D y encima no me da lagazos cada 4 segundos como en dod:s

WEra

pues yo stuve jugando y no meti serial ni nada :S

Get

alguno anoche fue cojiendo forma eh?

Apolo-DkS

Que hago con este dato???..irc://91.121.117.131/dod_won.No tengo ni pajolera...toco poco el irc.

Con el otro si pongo /server -m irc.ourtux.tal y una vez conectado entro en el canal dod_won..pero con lo otro no se que hacer

TeNSHi

#79 Pues cuando hace tiempo se hizo una iniciativa parecida iba a traves de steam y aquello iba perfecto, teniendo la ventaja de meterse a la partida a traves de amigos y la instalacion era bastante simple.

Seria otra posibilidad si a alguien le va un poco mal.

Get

lo otro seria un enlace ... lo he puesto mal...

Santa

Alguno sabe si para ver las demos de la 3.1 habia que crear una carpeta para ello?

Cap4rzo

descargando esta, espero q funcione, digo yo que los servers no seran de esos dedicados de palo no?? de los que se juegan con 800 d ping no??

CoLoReS

descargando....

Usuarios habituales

  • Get
  • werty
  • Apolo-DkS
  • KaiSeR_666
  • Santa
  • Y0K3S3
  • arkimen

Tags