DoD: Aplication has requested a Runtime

kalinka-

Ya he mirado el FAQ y no aparece nada. Pues bueno, me he comprado el pc nuevo y ahora resulta que el dods se me cierra de vez en cuando, la mayor parte de las veces al cambiar de mapa. Lo unico que me dice es que "Aplication has requested a Runtime".

Eso es lo que menos me importa, dentro de lo que cabe. Lo que realmente me preocupa es que no me deja conectarme a nuestro server por otro problema. La primera vez que me tiro del juego el firewall de windows me dijo algo asi como que "text_window.html de steam ha intentado conectarse a la red". Al ver que estaba en el directorio de steam y el ordenador es nuevo le dije que lo dejase conectar siempre y todo resuelto, pense... nada. Sigue sin dejarme entrar al server, siempre se queda en "Enviando informacion del cliente".

Mi equipo:

Micro: Intel Core 2 Quad 9300
Placa: ASUS Striker 2 Formula
Grafica: GeForce 9800 GX2

Ya he actualizado los drivers de la grafica. Si alguien sabe que puede pasar le agradeceria que me contestase por mp con la maxima brevedad posible. Gracias.

Gu flame

SuTaGaR

Has mirado el Firewall?

kalinka-

He desbloqueado todos los programas anticheats y el hl2. Tambien los he añadido como programas de confianza al Kaspersky.

Mi ultimo problema solo me ha pasado cuando puse el aequitas e intente meterme al server.

Por mi culpa hemos tenido que jugar un 3on6 en anzio contra el clan kai oficial de la esl... y hemos ganado 7-4.

http://img140.imageshack.us/img140/866/dodanzio0002pu8.jpg

angelorz

#3 pues menos mal que erais 3vs6 que llega a ser un 6vs6..

kalinka-

Ya ves, pero el post no era para eso precisamente xD.

Bueno, gracias a michi ya he resuelto la mitad del problema. Ya puedo conectarme al server. Lo unico que he tenido que hacer es poner el directX level en 9.5 (opciones de lanzamiento > -dxlevel 95). De todos modos me sigue petando de vez en cuando al cambiar de mapa, aunque esto ya no me corre prisa. Thanks.

be_blu

No será ese el tema, pero has tardado -1 en poner la screen. Juas !!!

_RUGBY_

#4 seguro que justin taria tb jugando al PES XD

-rabocop-

Me importa -1 :]

Regalt

#8
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

punish plz.

hoyoxAAA

moe da basto

1V4N

#10 xDDD

cuidao q te banea de la esl moe eh y ahi si q os peta a todos xD

IchKKtua

#3 creo que los kai despues de ese partido se han replanteado seguir jugando al dods x)

M

Esa screen es del primer tiempo, eramos más bien 5 que seis porque se caia uno cada 2x3 y en la segunda parte jugamos 4 KAIS contra sus 3, de ahí el 7-4

Está claro que 3 o 4 k1ck se valen para ganarnos, son top1 europeo y nos hacen muy basto, pero es que al resto que habla os cogen y os hacen un ocho igualmente asi que mejor estais calladitos que cuando os cojan ya reiremos el resto :D.

NenEh

Lo has puesto en el google a ver q error te sale?

a veces te direccionan algun foro.

A ver si va a ser el pc de palo q me llevas tio

mat_ironia_mode 0

Magikarp

y el top 100 de marruecos tambien os ganaria creo yo

_Kok3_

#15 ...sip , TSS sois pros

Magikarp

#16 yea

Usuarios habituales

  • Magikarp
  • NenEh
  • 1V4N
  • -rabocop-
  • _RUGBY_
  • kalinka-
  • SuTaGaR

Tags