DoD: Apuntando a la estela....

G

Pues queria preguntar si vosotros os pasa lo mismo, me explico:

Por ejemplo, pongamos un enemigo que aparece moviendose de mi derecha a mi izquierda, si yo muevo el arma de izquierda a derecha lo normal es que no le de. Pero si es a la inversa, o sea, el recorrido del arma sigue "la estela" de movimiento del tio y disparo justo antes de llegar al tio, si que le da la bala; por supuesto esto que comento lo digo utilizando el K98 (del garand no hablo, que con el no soy capaz de dar ni agachado...).

También me ha pasado muchas veces disparar a un tio y ver que el humo del tiro sale de detras de la pared del tio, pero a el no le da, y me consta que no le ha pasado "por el ladito"...

La verdad es que muchos de mis tiros no dan, pero eso es por el choke y el loss (que muuuchas veces lo tengo a 100).

De todas maneras me gustaria saber si habeis observado lo de disparar justo detras del tio que se esta moviendo....

Saludos

/dev/null

MisKo

Tienes k poner los rate bien para k no te de el CHOKE

Yawgmoth

Alguna vez lo me ha pasado, los dos casos... mas el segundo q el primero pero weno =P. El segundo caso puede ser cosa del tiempo q tarde el servidor en enviarte la informacion de q el tio se ha movido... asi q a saber =P.
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(lo de siempre...)

Blair

¿Para que crees que es el ex_interp? Para evitar esa interpolacion de movimiento, hace que los sujetos vayan más a golpes, porke se salta animaciones, no obstante hay más posibilidades de darle si le disparas al cuerpo.

Aún asi en el DOD no se nota tanto como en juegos como Quake, pero ese hecho de disparar por donde ha pasado un tio y darle es un clásico ya... causado por las latencias y los retrasos cliente - servidor.

G

#2

Pues no se... yo lo tengo rate 9999, lo de poner bien el rate es un poco especial....

Yo tengo rdsi single y en el CS me va bien ese rate y nunca me sube el choke mas allá de 2 o 4 en segun que ocasiones, pero en el DoD la cosa es distinta, raro es cuando juego con menos de 15 o 20 de choke...

En fin, si alguien puede informarme de algo mas...

Saludos,

/dev/null

Asharick

Prueba a poner este Netcode:

rate 9999
cl_updaterate 20
cl_cmdrate 30

A ver si asi te disminuye el loss y el choke.

-=]BB.Asharick[=-

N

Eso se debe a q los serverr's del DoD, generalmente, son peores :/ y a q el DoD con tanta pijadilla de la posibilidad de tener más datos perdidos o no enviados (choke and loss)

Usuarios habituales

Tags