DoD: Apuntaos a la OC 2005 YA!

G

Nenes, no se que coño os pasa con la Open Cup, que cada año va a menos, mientras hay mas equipos y mas servers cada año...

Sé que lo atractivo de clanbase es la EC, pero tambien teneis que saber que sin suficientes equipos en la Open Cup, la EuroCup corre peligro, y llevamos 2 ediciones en las que "nos han regalado" la EC, pq pj abian 75 equipos, vs los casi 200 que habian años atrás... TRISTE... NO SE KE COÑO OS PASA JODER...

La mayoria de vosotros no tendreis conciencia de ello, pero las OC y EC de Clanbase han estado ahi siempre, y no sé por que han apoyado al dod siempre y se puede decir que ha mantenido al dod en su "nivel competitivo", así que os pido a todos vosotros, tanto clanes highskilled como medium o low... o hasta ekipos de ciber, que os apunteis, para seguir dando vida al DOD en clanbase... aunque solo sea para llenar una plaza mas... yo mismo hare un ekipo de unskilleds para apoyar al dod y que vuelva a haber EuroCup...

enga nenes, que no os cuesta nada apuntaos a la open cup.. y está entretenida :D

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=1870 y teneis asta el 12 para apuntaros... no lo dejeis para el ultimo momento !!!! ahora mismo !!! que hay 54 servidores en españa y solo 9 ekipos apuntados.. TRISTE !

enga a dejar el pabellón bien alto :] este año ke aya mas clanes .es que nunca :)

G

podeis contestar y tal pa ke no muera...

MiKeWaN

En las copas de clanbase es donde los guiris se dedican a tramear mas basto, cada año de forma mas exagerada. Cogen una norma de la competicion y la tergiversan de 10000 formas diferentes hasta ke te kitan el partido por forfeit. Con esas espectativas como quieres ke la gente se apunte. Yo porke ya estoi curao de espanto pero tanta trama llega a cansar.

G

las tramas estan en todos los torneos de todos los juegos.. simplemente ke no os pillen sin steamids... jugad los partidos en su momento i aced las screens necesarias i todo ira nice...

pero como ya e dicho, las tramas estan en todos los torneos...

Kenderr

Mi primer partido oficial fue en una oc :D que tiempos de 9th :__

SiCk

120 ms vs 30 ms pero bueno, siempre pasará iwal xD

Huk

pues a ganar con 120ms

Giovanni

#3: si bueno kejate de los clanes guiris pero a los AuR los echaron por tramear con julescesar no hace mucho... y son de la tierra (excepto julescesar :D)

Bladun

Está claro k el ping es importante, pero como no depende de nosotros lo mejor k podemos hacer es no comernos la cabeza con eso.

Pues por ahora los clanes españoles apuntados son:

  • WT, AuR, BFE, DT, Elite Team, ER, Firebirds, g0play, OnePlay, SNc, TMF y Be Blue.

Seremos los de peor ping, pero somos el país k más clanes tienes apuntados por ahora ^^ Para k luego digan k el dod español está muerto.

Un Saludo!!!!

TeNSHi

OC a que hora lo echan? sigue siendo por la uno? XD

P.D.: si es una broma facil y mala pero son las 3 de la mañana XD

G

t10 tenshi dondestá tu platanito ? aaah ke aora te bastas con los comentarios i no le necesitas :/

GaRrY

el año pasao la ganamos :D! con peor ping y vs guiris :D!

TeNSHi

#11 eeeeeeeeeee donde esta tu cerebro? los reyes se han acordao de traertelo?

DaBla

el GaRrY ese decian q era weno no?

H

si ese, era y es weno

Usuarios habituales

Tags