DoD: Arma en la IZQ

-SpErMaN-

Pues eso, hoy he estado mirando comandos para poner el arma a la izquierda pero ni el cl_righthand ni en el commandmenu se puede. Que es que no se puede poner el arma en la mano izquierda? `_Ž

R

no existe ya lo busque yo una vez

aque no lo agamos cambiado los skins xD

KaSe

no se puede :_____(

quasquierito

q se jodan los zurdos, la derecha al poder viva el pp

KaSe

si tiu ARRIBA EL PP AHI OSTIAS! VIVA JOSEMARI! VIVA EL LIDER! ARRIBA!

quasquierito

es q cada ves q veo al pepe mari me entran ganas de kaskarmela (con la derecha claro) podrian hacer un mod del pp

abtenerse de contestar peña con -15 en ironia

KaSe

va pos molaria eh, tu serias un chikillo de las juventudes del pp y tendrias ke salvar a josemari de las ordas opositoras por distintos mapas, como costa gallega, irak y tal, y el jefe final zapatero to rulz ahi

B

joaja Q VUELVA FRANCO ME CAWEN DIOS Q MATO A LOS DOS PRIEMROS DE LA ETA Y NO HABIA TERRORISMO JOJAOA eso me decia mi wela a mi de peq, menos mal q no le hice caso xddd

2k

arma en el centro?

quasquierito

clbobcycle o

o algo asi

2k

ironia -15

quasquierito

jojojojojjjo -20 por ser yo

PuN1-

vaya comentarios mas absurdos pero bueno
molaria en arma en la izq. = k el cs

CHIBI

Seguro que si hubiera arma en la izquierda hasta los diestros jugarían así. Pasa en el CS y me da un asquete!

sharker

yo voy a puño

JaMaN

#14 Muchos diestros en CS juegan con el arma en la izquierda porque se acostumbraron a ello, hasta la beta 6.0 el Counter Strike tenia las armas en la izquierda sin posibilidad de cambiarlo.

CHIBI

Ya pero si tu vas a un ciber y te fijas como juegan todos los niñatos que estan empezando, todos juegan con el arma en la izquierda y cambiando to el rato: pistola-arma-cuchillo-arma. SOlo porque se lo ven a los dicen que saben jugar!!!
DAn un asquete!1
Lo que te digo todos CLONES!!

-

Pero si lo del arma en la mano izkierda no sirve pa naaaaaaaaaaaa!!!!!!!! = k los freakis del CS... Dios mio, k penita!!!! ¬¬ Si os gusta pork hace bonito... pois mu bien... pero no penseis k el keko tiene el brazo izkierdo más fuerte y preciso k el derecho y por eso vais a matar mas.... JoaZ ! LoL !:P _

CHIBI

Por fin alquien sensato!

Kenderr

Yo se de algunos que llevan el arma metida en el....

KaSe

vamos a ver, te molesta ke usen el arma en la izk? tu matas menos? te kitan dinero? pues ke jueguen como les de la gana, como si juegan con un skin ke es una pedazo de tranca en vez d una kar...si son felices..

CHIBI

NI me molesta ni patatas con mahonesa. Pero me da pena ver a los niños que empiezan jugando con el arma en la izquierda solo porque los feotes de siempre lo llevan. A ya ellos pero con eso solo se esta consiguiendo una familia de CLONES!!!!!!!
Me harto de repetir que la gente juega imitando a otros!!
Ser originales. Primero aprender a matar y a jugar y luego ya hareis mariconadas. No al revés.
PFFFFFF...

SiCk

Hace tiempo puse como hacerlo mediante el MilkShape...

Huk

VENGA KENDERR KE A PARTIR DE AHORA DISPARAREMOS DOS BALAS DE UN CLICK :____)

PD: si alguien consigue un skin para cambiar la kar por una robotranca por favor que se ponga en contacto conmigo, pago al contado

-

#20 ese arma no, esa nooooooo xDDD esa está en el centro, pa k las vas a poner a la izkierda o a la derecha? Se te descentra y entonces no haciertas a meterla! xDDDDDDDDDDDD

-

y ahora me pregunto.... K CARAJO TIENE K VER EL TENER UN SKIN U OTRO??? k no vas a matar maaaaaaaas. Y encima tampoco hace bonito.... xDD xk sale el arma en otro tono más oscuro y feo.... si escondes el arma te la pela en k lao esté y encima ganas fps :D :P

CONCLUSIÓN: ni a un lao, ni a otro, simplemente, se esconde... xDD ni pa ti ni pa mi :)

f3n1x

deacuerdo kon #18

-

_

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • CHIBI
  • KaSe
  • Kenderr
  • JaMaN
  • quasquierito
  • 2k

Tags