DoD: Arma II invasion 1944

Polus101

Hola, buenas noches:
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por estos foros, pero mucho mucho. Dudo de que algunos recuerden o simplemente conozcan el avatar característico que nos hizo winters!! para cuando los cLang0stin0's pegamos tiros por los server's del dod.

El motivo de mi vuelta a estos foros, es porque me ha dado por volver a los shooter para matar mis tiempos aburridos mientras proyecto. He pasado de matar zombies, a mountros de formas indescriptibles, a lo q os podais imaginar. hasta q me he encontré pululando por ahí uno que me llamó la atencion, el Arma II, sí! algunos direis, porque pone este post aqui? pero si ese shooter es un coñazo, como muxo dás un tiro en 3 horas........el caso es que pululando aún mas, me he encontrado un mod basado en la Segunda Guerra Muncial con el nombre de Invasión 1944. No sé muy bien si está ya disponible, si alguno lo habreis probado ya, o si en su momento fué una beta que solo pudieron probar unos cuantos.

Lo que queria comentaros es si alguno de vosotros sabeis algo mas de este mod, y en caso de ser afirmativo, me podríais explicar como puedo conseguisteis haceros con el? version de arma 2 con la que funcione?.... He visto videos por youtube y me pica la curiosidad por sentirlo entre mis carnacas.

Os pongo algún link:
http://invasion1944.info/

Imaginaros una lgg como antaño desembarcando en Normandia..............buuuf, me pongo brutote.

Bueno, ya me direis.

Un saludo

Crom1

la verdad que se exa de menos una LGG bien prepará, yo daría lo k fueseeee por jugar otra :(

un saludo a mis fusileros britanicos invencibles

SiCk

El mod está en desarrollo. Este post debería ir en el foro de juegos, de todas maneras.
Unas capturas:

Y aquí videos:
http://www.youtube.com/user/jojimbo44

_RUGBY_

el Arma II necesitas un maquinón , Red Orchestra no y tiene varios mods. De todos modos tiene buena pinta.

NosFeR_

#4 sí, pero comparar el RO con el ArmA II... como comparar el WC3 con el WoW.

Polus101

casualmente, HOY! los desarrolladores han sacado una beta: (no sé si se considerará como spam pero bueno, yo lo pongo, para que alguien con el Arma 2 oficial pueda probarlo y comentar qtal esta)

K3nKu

ESE POLUS WARRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja!!!!!!!! caguen la puta ace la ostia que no entraba yo por aki ... bueno yo ya me lo estoy bajando pa probarle ^^ ya te contare

Polus101

TAS TARDANDO CAXO BASTARD!! ^^

Usuarios habituales

  • Polus101
  • K3nKu
  • NosFeR_
  • _RUGBY_
  • SiCk
  • Crom1

Tags