DoD: armas alemanas

F

hola e visto los modelos de las armas alemanas de la eastrfront 1944 y me e bajado el pack pero lo que pasa que no lo quiero instalr todo con las rusas alguien sabe de donde me pude bajar solo las armas alemanas para poder instalarlo.gracias

B

Lo que tendrias que hacer es averiguar el nombre del archivo .mdl de las armas alemanas y subtituir solo la que quieras...

-CoroneL-

El pack está realizado para su uso en la campaña, así q no lo van a dar desmontado para que cada uno se ponga los skins que quiera.

En las normas de la campaña lo pone, o se usa el pack, o no se usa (opcional), pero nada de a medias u otros skins.

Así que como mucho ten dos carpetas del dod, una con skins y otra sin ellos, y de la 2ª lleva a la 1ª los archivos de las armas originales q no quieres cambiar (o viceversa).

No se si funcionará, es lo primero q se me ha ocurrido.

Un saludo.

visent666

lo malo es que como entres en un server con dodguard la has cagado porque te las borra y te pone default.

666CuPeR666

suerte

_Payu-K

se han puesto en contacto con el desarrollador del dodg para que cree una version que permita SOLO el custom contenido en este pack. Esta version se instalaria en los servers de la campaña. Aunque bien podria instalarse en el resto de servers españoles para que la gente que le guste se lo deje puesto sin problemas.

LzO

#1 si kieres solo instalar las cosas alemanas pues cuando abras el instalador pues lo instalas en una carpeta nueva en el escritorio, luego tu ya pillas lo que kerias

jonax

#7 lo ha dicho claro

y si, si luego entras en un servidor con dodguard serás humillado

Usuarios habituales

Tags