DoD: armas con retroceso

S

alguien sabe alguna ametralladora tipo AK o algo asi que se vaya mucho vamos ametralladoras qeu tengan mucho retroceso y se vayan mucho a la hora de dispara es para practicar a la hora del counter

BeNiTiN

la comando se te sube la mira pa arriba cuando le pones la mirilla...

wOlvERyN

n0 lo entiendo xD, pa ke kieres practicar con la 47 ???? ja0ej0aej0

S

pero me refiero armas que no tenga qeu poner el bipode

BeNiTiN

juas , tio metete en el juego y miralo tu xDD q los demas o x lo menos yo no estamos mirando si se va o no se va yo toy mirando al ct o al terro q tengo delante e intentando darle un head si es posible xD ;)

S

xq la AK es ma mejro arma del CS

BeNiTiN

tb esta la colt xD y la artic jejejejejee

wOlvERyN

decidle armas del ut2oo3...

Huk

la bar

Unforgiven

Foro :. Day Of Defeat :. armas con retroceso

Gu3v4r4

kojete support infantery de allies el nº7 (BAR)
kojete straccfuzer de axis el nº 4 (mp44)

BeNiTiN

#12 esta diciendo del counter no del dod aunq esas q dices si tienen muchisimo retroceso xDD

S

a ver estoy diciendo arams del dod pero solo es para que me influya en el CS pero yo me refiero armas con retroceso en el d0d

GriLLo

Tonto o que ?

BeNiTiN

pos dilo mas claro xq como dijiste antes "es para practicar a la hora del counter" se supone q son armas de counter...

-sEaGaL-

en los ingleses hay un arma muy rara,no se como se llama,pero la vas a reconocer tiene el cargador encima del arma,y puedes disparar poniendo el tripode ese o sin el, puesto ke tiene mira,se va bastante creo ke es lo ke buscas :)

KoRS4KoV

si kieres practicar el CS vete a jugar al CS !!!!! y no practikes el CS con el DoD ... sin tonteria ..... pf

S

q si q si que tu seras mu weno jugaras en los newproject pero yo se lo q me digo y si kire practicar jugando al d0d pus lo hare los pillas?payaso,ademas que tb juego porque em gusta sin tonteria..pff mria que ers tonto

KoRS4KoV

menos insultar que yo no te insultado eh..... venga mas respeto

S

bueno pos limitate a hacer respuestas que sirvan de algo..........mas respeto a mi post eh!

KoRS4KoV

Es que eso lo puedes hacer trankilmente tu en LAN o en un server mirando todas las armas, que es mas fiable que lo que te podamos decir nosotros ¿ no crees ?

WinBacK

sama10 si no te explicas bien no se que porque pides respeto....

S

mmmmmmmmmmmmm sobras gracias!;):)

S

y korsavok si puede que tengas razon pero es qeu no tengo bots del d0d aunke no se es que como no entiendo preferia que alguien em lo dijese si no le costabas tanto y algunso me lo han dicho y gracias tampoco keria malas respuestas:O:O:O:P

KoRS4KoV

sino tienes bots puedes irte a un publico y ademas no hace falta jugar contra alguien para ver el recoil de una arma ^^

p.d: es korsakov

KaSe

vaya tonteria no?
me voy a hechar un tetris pa practicar en el Battlefield :¿?¿?¿
la Bar aliada y el Gunner de los Britanicos son las ke mas recoil tienen yo creo.

Usuarios habituales

Tags