DoD: asco de tk

Netbler

hace 5 minutos estabamos en el server de andromeda y entra un tal c.p.k.akelarre y nada mas entrar se cambia el nombre y se pone m, despues se pone a matar a los de su equipo total que se leva haci tres mapas dando por culo en fin que no se podia jugar despues cuando se aburre sale y entra con el nick C.P.K.akelarre y dice que fue su primo la gente le recrimina lo de los tk y sus palabras son "voy a seguir jugando haci que xuparme el nabo".
Hay muchos testigos , no se me sentia en el deber de poner el post, un saludo.

GusX

Yo estaba kon netbler en el server, konkretamente el andromeda el akelarre este se puso a matarnos a todos los del ekipo sin darnos una explikacion. Asi durante 2 mapas seguidos dod_jagd y dod_kalt y el server al no tener limite de TKS pues no lo echaba, total ke tuvimos ke ponernos 2 tios a kargarnos al kapullo de akelarre (kon el nick M) kada vez ke nacia hasta kasi 40 veces tuvimos ke matarlo para ke se fuera.

Por esto a esta basura y eskoria de lamers y team killers no hay ke dejarles entrar en los servers españoles, y por eso pedimos ke se los banne de forma indefinida. Espero ke esto no kaiga en sako roto

2k

Y?

La verdad no entiendo la necesidad de venir llorando a MV y poner un post de este tipo, que "no aporta nada a la comunidad"

Pos na, sorry, pero me tenia q desahogar.

:\

Netbler

#3 haber no se si te a pasado pero por supuesto que que te habra pasado y me parec que no te gusto mucho y aparte de eso esto se llama foro osea que cada uno viene y pone lo que cree que es de informacion para los demas si no te gustan estos post pos no lo leas.
Soy muy viejo pa llorar.(por suerte o por desgracia)

ciclope

pfff los publicos españoles lo peor lo del tk solo ma pasado en servers de españa

wOlvERyN

ejke haci no ze puede juga ozú

¬¬

2k

Simplemente es una expresion literal, la verdad es que me trae al pairo si tienes 33 años, si t hacen tk o cualquier otra cosa similar. A alguien si le importara (quien sabe) pero de todas formas, todo el mundo puede espresarse libremente en este foro, respecto a unas normas no? entonces se reduce todo a:

#1: Me han hecho TK

#3: No me importa

No crees?

Ak3larr3

Coño pa mi que era yo.

sharker

xDDD

petzao

Acusica y chibato ..... xD

Murdah

Los guiris son iguales, tranquilo ;D
Siempre antes de irse, mata a todo el equipo y /quit
:\

quasquierito

ese tipo de gentuza esta reprimida pq solo les petan el culo y de vez en cuando tienen q joder al resto pa deasaogarse, y con la cantidad de post gilipollas q ponen y la bola q se de dan entre algunos (chupandose entre todos las pollitas) no veo q tiene de malo este post. me solidarizo con el autor: PUTOS TK'ERS. QUE TE JODAN AKELARRE (AMARGAO)

Nesquik

gentuza ¬¬

Kenderr

JODER, meterle en la carcel, eso es como minimo un delito informatico.

Pd: deberian poner un subforo para quejarse de tonterias.

Ak3larr3

A mi solo me parece mal que use mi nick o casi mi nick. xDDDD

GusX

Esto va por akelarre, lo ke no se puede hacer es ponerte a putear a la gente haciendo TK solo porke te aburres de ke te maten. Y tirarte 2 mapas seguidos una media hora aprox jodiendo a los demas ke solo intentan echar un rato viciando al dod me parece de kapullos por no decir algo mas. No kreo ke a nadie le ke mientras sales de tu spawn lelgue uno de tu ekipo y te meta un balazo o una cuchillada solo porke se aburre
. Y asi unas 40 veces.

A los ke les de = es ke son masokas y/o tontoslapolla

GusX

Por cierto el akelarre al ke me refiero es del klan CPK, no al de ETEAM, aunke sea otro gay-pajas.xDD

Ak3larr3

Como me conoces corazon.

GusX

Jias jias somos 2 korasones solitarios xDD

¬¬

Karch

#11 El clan CPK es español y ese akelarre seguramente sea tambien español

Usuarios habituales

  • GusX
  • Ak3larr3
  • Nesquik
  • petzao
  • 2k
  • wOlvERyN
  • Netbler

Tags