DoD: AsTuRiAs

_empty_

los de oviedo ay sin idolos xDDD :P

s3niK

aceptamos peloteo como animal acuatico..xD

Aqui Kyle ...gummy,nixk yamasha y demas seguimos esperando que vK se digne a jugar un dod contra nosotros...xDD

:D mucho papa y mucho morris..xD :P

kyle

que puta manía tiene la gente de meterme en sus wuatekes, senik cuantas veces te han dicho en el colegio que no pronuncies el nombre de Dios en vano. gl xD

JaSiNTo

kyle kyle kyle kyle kyle kyle kyle :D

NiUkEm

cataluña os da easy

el_locu

pues tengo yo oido un tal majau o algo asi ke os peta el kks xD

Majou

s3nik eso tiene facil solucion, nos vamos una día en verano al pueblín ese que güel a mexo y organizamos una macro-timba, como si es de 12 vs 12, el que pierda paga la sidra.

Tsumes1

siempre podeis decirlo por el irc, y venir vosotros a oviedo o_o. Yo llevo unos 7 u 8 meses sin jugar al dod, pero me apunto.

h4nS

Yo tb me apunto :D. Pero yo paso de organizar una lan ;)

Puni

tb podeis cerrar esa bocaza

kyle

no generalices, anda chavalin.

m4t4

claro q nos pone siendo asturias! :P

Puni

q bien quedas kyle con esa respuesta de libro, pero la verdad es q nadie ha generalizado nada, solo he comentado :>

s3niK

Puni ya q te pones faltosin...tb me puedes comer la poya..seguro que hasta pides repetir. :)

SiLVeR

sin s3nik malo malote

GuMmY

A primera, goes.

Puni

no se si me pongo faltoso o no, pero pa decir cosas como esta Aqui Kyle ...gummy,nixk yamasha y demas seguimos esperando que vK se digne a jugar un dod contra nosotros a mi me jode porq no es mas q una payasada

si de verdad quereis echar un dod lo decis por irc y no la liais aqui

s3niK

haber Puni... primero yo lo dije con un.."xD" detras que quiere decir que estoy en plan de coña
Lo primero yo no falte al respeto a nadie.
Pero como digo yo...perro que se rasca pulgas que le pican asi...q...
Y silver repito lo dicho yo no le falte al respeto a nadie, tu amigo, si y si tiene problemas de educacion, pues nada que se apunte a un cursillo de autocontrol, que me conozco yo uno con USAAA que lo flotas.

PD: No me molestare en responder a ningun post mas, no creo que este sea el lugar adecuado.

h4nS

y eso

Puni

sin haber ahi, patada al diccionario

armin

Desde luego esta "seleccion" no merece ese calificativo, no se han hecho pruebas y creo que es una seleccion pero de amiguetes, ay mucha gente de dod en Asturias, solo ay que ver el post de la lgg de asturias pero claro eso de seleccionar a los mejores.... no parece justo, ni mucho menos digo que yo sea buena(y por lo que e visto ay gente buena en la seleccion), porque entre otras cosas no lo soy pero creo que se deberia dar la oportunidad a todos los jugadores de dod de Asturias y no digo esto sin causas, sino que el señor esperman cuando entre al irc le pregunte que cuantos eran me dijo que 7 y cuando le dije ke kienes eran y si habia pruebas se puso en away,vamos hombre vaya seleccion, estoy con lo ke dijo ya alguno por aki, esto es una seleccion de amiguetes en la que no se a contado con nadie y bueno ya se sabe lo que suele pasar cuando se ace esto, que se ace una pifia tremenda y lo siento por tkc que esta en la seleccion y es colega, pero las cosas como son

P.D.:Tkc ya te an dado la otra mitad de tu mcpollo??? XDDD

hoLyheRoE

Bueno en vista de lo visto.... Yo no digo que sea bueno, ni que merezca estar en la seleccion (gracias a Bronx y flynch por acordarse de mi), pero me junto a los demas....seleccion?? Yo me entere de casualidad porque haciendo un whois vi el irc y me entere... No se aviso a nadie, ni se hicieron pruebas, es mas, yo creo que salvo los seleccionados y 4 personas mas nadie lo sabia. Porque?? nose quiza el seleccionador prefirió avisar a sus colegas antes que enterarse cuantos asturianos DODEROS (lo pongo asi porque hay alguno que ha tocao el dod 4 veces o jugó hace mucho... porque sinceramente hay algunos nombres que ni me suenan y lleva mucho tiempo en el dod). Que no sea seleccionado entre doderos asturianos no me ofende, pero si el hecho de que metan a gente del cs o a personas que ya no juegan porque son conocidos...por dios... Para eso la proxima vez me autoproclamo seleccionador y apunto a mis vecinos (que jugamos una vez en lan en el ciber) y punto. Cierto que la gente que está ahi es buena no lo niego( h4ns, tkc, akelarre ), pero se acordaos que es SELECCION ... y no es que seamos pocos los asturianos que jugamos al dod porque en la lgg habia un post de asturianos y eramos un monton. gL y todo eso pero pa la proxima mejor avisais y tal :)

flynch

holy ahora lowpinger y metiendo mierda en media-vida... todo un pro. Yo creo q cuando juegues mas pcw llegaras a team spain y todo xD

de todas formas en mi opinion si q tendrias q estar ahi ¬¬

hoLyheRoE

LoL LameR xDDDDDDD. Si si dentro de poco me pondré de nick hoLy.R o hoLyVingi0 para ya tener el cupo completo xD

Puni

a sperman le dio la gana de hacerlo y cogio gente q conocia q habia jugado en clanes decentes y conocidos de españa me parece a mi..

flynch

pos me da q el idiota de holy ha estado y esta en clanes iguales o mejores q algunos de los que hay en el team-asturias ¬¬

hoLyheRoE

Pos eso gL :)

P.D: Por cierto Puni a ver si la proxima vez te vienes con TeNSHi, TkC y yo al parque astur, o a joder neveras de millon y medio como el TkC ¬¬ xDDDDDDDDD

P.D.2: h4nS y ak3 vosotros tb :@ xDD

DraCo

sperman1 y yo amigos de toda la vida o q ?
Estoy de acuerdo con lo que dice Puni.

Puni

de hecho yo me pregunto una cosa, quien selecciono a sperman como seleccionador O_O
estas y otras preguntas seran respondidas, o no, tp me importa mucho xD

destrozar neveras? no gracias, me basta con beber fuego

armin

puni no se si as intentado defender a sperman pero ese comentario de ke el a elegido a kien le a dado la gana y los mejores clanes no eske le ayude mucho, y cierto kien le a elegido a el? XDD bueno yo como esta vez se a echo un verdadera pifia y aunke no lo reconozcais asi es, espero ke pa la prox tengais en cuenta lo ke a pasado esta vez y la opinion de los demas doderos de asturias, ke pa eso es la seleccion de todos los asturianos y eso a ver si te animas a venir con holy tkc y conmigo (en realidad mi nick es TeNSHi aun no lo e podido cambiar)

Usuarios habituales

  • Tsumes1
  • Puni
  • Majou
  • h4nS
  • kyle
  • flynch
  • s3niK

Tags