DoD: ASUS A7N8X-X reinicios !_!

R

Bueno he comprado esta placa para mi AMD 2600
ASUS A7N8X-X
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=GJEA49&#tecData

Nada mas comprarla formatee e instale windows xp, instale los drivers nforce y despues los de la grafica.
La grafica es una ATI X800PRO, que no me habia fallado.

El problema viene que se me reinicia, y al cargar windows no se carga o se reinicia, normalmente al inicar en modo seguro reiniciando y iniciar normal me deja, otras veces intentandolo mas veces...

Puede ser por los drivers de la placa? meti los del cd
La bios ? las bios esta default, si alguno tiene un manual con las opciones que tengo ke poner, gracias.

Luferas

Pues mira la ram pork yo cuando compre mi placa con micro y ram, la ram estaba petada y me pasaba lo mismo y yo creia k era de la placa o el micro pero era la mierda de ram, prueba con otra si puedes.

PD: espero k te sirva

Odinix

disco duro jodio??

Marian0

yo tengo esa placa, y con los drivers que viene no tengo ningun problema :

fX

Te aconsejaria q de primeras comprobases si has puesto bien el disipador y puesto bien la pasta termica, una capa bien extendida

si esto lo teines bien mira ne la bios si tienes activado el fast writes y si lo tienes prueba a desactivarlo

comprueba si la fuente de alimentacion te da suficientes watios para aguantar tu nueva placa pq los consumos varian mucho entre placas

si nada de esto te va prueba a volver a formatear instalando uns drivers de placa un poco mas antiguos

q tengas suerte

R

ups me confundi al postear en el foro, si tal moverlo...

tengo una fuente de 450w, el hdd esta bien, es problema de configurar la bios y/o los drivers del nforce :S

me toy bajando una version nueva de los nforce

_rAiDeN_

Mira las temperaturas del micro , como dice el amigo , probablemente este mal puesto el disipador i se caliente demasiado , de ai los problemas ;D

R

la temperatura tb es normal 40ºc

MaRiGuaNo

Pues mira el voltaje y ponlo manual, no lo pongas en default q ave si te lo pilla mal.

segun el micro q sea (barton, mobile...) sera 1.6v o 1.65v

P

es la deluxe? en un par de tiendas man dicho que asus sa colado con estas placas y que son un poco CaCa , porcierto yo tengo la deluxe xD!!! y no ma pasado nada de eso pero me venia defectuosa de fabrica me la cambiaron por una nueva.

R

no es la deluxe,

SiCk

Postea en el foro correcto por favor.

Kowalski

Rollover antes de que te muevan el post te diré que mires la compatibilidad de las memorias que tengas con la placa, pues las ASUS con Nforce2 son muy puñeteras con las memorias.

zaar69

Si tienes mas de un modulo de memoria te aconsejo que pruebes a cambiarlos de bancos, y mas si son diferentes o comprados en distintos momentos (vairan levemente las velocidades), tu placa tiene dc y si las memorias tiene velocidades diferentes, aunque sean por ejem las 2 a 400 pueden variar por velocidad de los propios chipsets, esto en segun q casos, puede llegar a dar problemas de estabilidad en win (basados en nt reinicios, win9x pantallazos).

Suerte y espero q esto te sirva de ayuda.

Zipotamen

mirate a ver si es por las rpm del disipador,ya que diversas bios,apagan el pC,si estas rpm no estan dentro de unos limites

R

ya actualize la bios parece ser que ya va bien.
SiCk ya dije ke lo puse sin querer aqui, xq taba viendo el foro de hardware y este y le di a postear aqui sin queres.

M0biu5

a lo mejor es mentira, aunq en foros de www.tomshardware.com aseguran q la solucion para la mayoria de ASUS defectuosas es una especie de overclock pero sin sentido.

Es decir, obligarle a mandar mas frecuencia a cpu, ram, grafica... pero sin cambiar voltaje. Asi ni de coña arranca y para q lo haga hay q resetear la BIOS (kitar la pila de boton y dejarla un tiempo sin ella hasta q pierda la electricidad estatica).

Yo personalmente no lo he probado, por suerte ya no tengo ASUS aunq la q tuve me lo hizo pasar muy mal, pero en los foros de esa web ya te digo q aseguran q funciona. Lo se, y a mi tb me parece una locura xD

AlDuS

#18 Sin metodo para resetear la BIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te has fijado q hay un jumper q con solo tocarlo ya hace eso? :D

M0biu5

ya lo se, pero en los foros tb decian q era obligatorio el forzar mayor frecuencia para luego resetear.... amos q ni de coña hago to esa jilipollez, actualizo la bios como a exo el rollover y au

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • rolloveR
  • Zipotamen
  • Kowalski
  • pastiche
  • _rAiDeN_
  • Marian0

Tags