DoD: Atencion a todos los clanes

visent666

Haver si estais pensando crear un clan nuevo saber k hay un lammer x esta comunidad k recibe el nombre de [C.S.S]Halo o simplemente halo.

Os digo eso por k va de clan en clan diciendo k estuvo en clan 7 , bip , kg y algun otro mas y k los dejo por k eran todos muy malos k el se merecia algo mejor xDDDDDD madre mia.

Eso he tenido k escuchar aparte de k me dijera k nos daria una paliza a todos los de mi clan ..etc.

Actualmente esta en un clan k no kiero decir su nombre x k si no le podria perjudicar pero espero k le hechen lo antes posible y los demas esteis alerta.

Helcaraxe

Menos mal que lo adviertes.

ER_GAMBA

juas, di en q clan esta no vaya a ser q este en el mio camuflao, xDD

Q

Pero esque no sabeis quien es?

Es stereick, y no va en broma si recordais su post su nick era Halo[Spain] y Vinsent le hizo las pruebas para entrar en su clan y entro.

Y MIRAR CON LO QUE APARECE AHORA !!!!

ES INSACIABLE

DAMAG3R

insaciable XDDDD

Streich es la polla :O no se cansa nunca XD

M

...1º OzAmA , ahora Streich.....k es una plaga de lamers o k?

SpErMaN1

Dejad trankila a la gente, que haga y diga lo que quiera.

IbLiS-

estoy con #7

Heliot

si.... bueno... estuvo en bip... pero nos dio tal repasón... ke es ke... MADRE MIA! xDDDDDDDD jejeje :P

petzao

Ai lamer asta debajo de las piedras no se komo pueden abrir estos post yo creo k lo hacen a caso echo pa ke le tiremos piedras a la cabeza LoL

Karch

su clan sera CSS q pa eso lleva el tag no?

visent666

Es stereick, y no va en broma si recordais su post su nick era Halo[Spain] y Vinsent le hizo las pruebas para entrar en su clan y entro.

TU ESTAS LOCO ????? (no te enfades) xD

EN MI CLAN NO ENTRO NI ENTRA GENTE ASI NI DE BROMA.

No somos un clan k acepta lammers, ademas estas en lo cierto QUINTO ,es stereick y vuelvo a decir k no dire el nombre del clan pero de los k haveis posteado no es ninguno xD.

Kenderr

Era ya camuflado muehaehahwhawhwahhawhahwhaw

Q

por supuesto que es Stereick

Eristoff

JaJAjJajajAjAJJAjAjJaJAj!!!!
EL Stereick!!!!! :D :D :D :D
Ese era el que decia q en un mapa pekeño y de 5 min de duracion se hacia +de 60 frags !!! jajajajajaja!!!
Si es q eso os pasa x hacer caso a un niniato q me va de pr0 y no sabe ni cebar las granadas !!LoL!!!

KaSe

teneis envidia y se os nota

xxxVaDeRxxx

sin tonto el de arriba

Basajaun

halo ha sido expulsado a la velocidad de la luz, perdon a todos clanes si les a causado molestias, lo q el decia no era lo q los miembros del clan pensaban

Q

De stereick @ 21/12 22:35

chacho pero yo no soy malo, aki la gente tiene k ser mala pa dejarla en paz?? a akel de lo de call of duty es de la vesion mas antigua no la de ahora bobate, k alguien me de clan porfi.

Pues eso la verdad esq el crio tiene 13 años y como se puede apreciar con el sistema educativo que ha implantado aun no sabe escribir, pero parece que se deduce de sus palabras que la version mas antigua del dod es el cod...

Esq es un personajillo

GaRrY

yo soy [C.S.S]Halo :D

PuN1-

el mas lamer es el petzao jajaj y el dama tp se salvao O_o

winters_101

Atencion a las firmas de nuestro amigo, hank:

De hank @ 23/1 20:02 [ Borrar ]

Eres el exponente mas bajo de la raza humana.

De hank @ 23/1 17:43 [ Borrar ]

Me han contado que llueven ladrillos en salamanca

Si...ere un campeon!!!!lo siento al que edito este topic, que no es el lugar mas idoneo para ponerlo...xo es que yo me parto.

Huk

El de tu avatar no sera Rodolfo Langostino, el de pescanova, no?

T

va a ser k si es rodolfo xD

p4n

jeajeajea sin lamer

CHIBI

Ese avatar winters va haber que retocarlo un poquillo y intentar quitar esa pose afeminada que tiene el pobre Rodolfo.
Lo digo como integrante de cLang0stin0.
Dios es que somos la polla (de malos). Ahahaahah.

DEVE

es tb el risketos, asi ke doblemente lamer, (risketos, ponia post basuras en el foro de cs).

Usuarios habituales

Tags