DoD: ATI 9600 xt o 9800 pro

Luferas

Holas pues eso k me voy a comprar estas navidades una grafica y estaba pensando entre estas dos y keria saber cual de las dos es mas recomendable para HL2 y eso, ya se k me direis k la 9800 pro pero kisiera saber si merece la pena gastarme 50 euros mas ya k la 9800 cuesta 210 e y la 9600 cuesta 160 euros asi k me gustaria un pekeño consejillo
Gracias de antemano y FELID NAVIDAD :P!!!!!!

BruJo

9800 pro claramente Oo yo la tengo y el hl2 va suave suave y si que merece la pena gastarse esos 50 € mas te lo aseguro ;D

M

lufo yo tengo la 9600 xt y a 2x la placa ya me va genial todo :P sinceramente yo no me gastaria 50 euros mas pero bueno todo depende las pelas q tengas

vinilester

ale, ya t han resuelto la duda, pero cuando t dije q posteases en MV me referia en el foro d hardware...;)

felices fiestas, lufo y compañia :)

editado: weno, acabo d leer el post del tito merovingo, y ya welves a tener la duda, jejeje, ves? cuando t digo q postees en hardware x algo sera ;)

BruJo

Ni caso al merovingio que no tiene ni puta idea xD no me puedes comparar una 9600 XT con una 9800 PRO. Comprarse ahora mismo una 9600 XT es tirar el dinero a lo tonto porque esa tarjeta no creo que aguante mucho mientras que la 9800 PRO podras tirar un poco mas y jugar a juegos mas actuales sin problemas y sin tirones.

SuSSo

una fx5900XT porfaaavooorr, pero vale 30 mas que la 9800PRO

Nm

ni punto de comparacion ...

BruJo

la 5900XT es la peor de todas las 5900 por lo que ni se acerca a una 9800 PRO XD

ZoRg

BruJo lo dices en serio todo eso?

i72

Juas, como se os ocurre comparar una 9800 pro y una 9600 xt jejejejeje.

Cuando podais, comparar los Píxel Pipelines de cada 1 de ellas, la 9800 tiene 8 mientras que la 9600XT solo tiene 4. No mireis las frecuencias del core, ya que no estabamos hablando de los mismos chips.

Yo tengo una 9800 pro y actualmente juego a un nivel bueno a juegos como HL2, MOH: Pacific Assault, Doom3, digamos que los juegos que van a repartir el bacalao en el próximo año os van a ir fluidos. Tb es verdad que dentro de 1 año se quedará corta para los próximos juegos pero eso es ley de vida.

Por último, date prisa xq las 9800 Pro las estan retirando poco a poco del mercado, ¿xq? yo tengo mi suposición: dan tan buen rendimiento, a un precio "tan bajo" que realmente le hacen la competencia a tarjetas de gama superior de ATI como puede ser la X800.

Weno, enga, un saludo y FELICES FIESTAS.

Kowalski

Esas gráficas ya no te merecen mucho la pena si pues optar a comprarte una 6600 GT por 200 €.

P

a dnd me vais comparando una 9600XT y una 9800Pro.
yo tengo las 2 gráficas y sinceramente me quedo por muchísimo con la 9800Pro, esos 50€ más se notan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo o más...

Solrak88

nada aki kien kiere jugar bien q se compre las de 500€ sino no merece la pena XD

Daredevil

La mejor gráfica relación precio/calidad en la actualidad 6600 GT que supera en todo a las dos que tu dices y, como muy bien te dice kowa, la puedes conseguir por 200 leurus de vellón. SalU2 y Feliz Navidad a tod@s.

Nm

bah ... el kowals que es un pijo XD

Sust0

Me quedo con la 6600GT que vale lo que una pro (yo tengo una pro y va de pm todo, en 1 año tendré que empezar a quitar filtros xD)

M

Lufo sinceramente la 9600 xt es un tarjeton y está muy bien de precio, es cierto q la guarra de brujo te diga q la 9800 pro es mejor pero coño tmb es mas cara!!!

si te sobra pasta 9800 pro si vas justito 9600xt y ya vas sobrao.

fdo. HiPi h0p0 --> lufo gay ^^

Luferas

Muxas gracias por las respuestas, pues creo k me kedare con la 9800 pork no estamos mal este año de pasta pero tendre k hechar un vistazo a la 6600 GT
Enga gracias a todos
a por cierto fenix eres un perry :P

M

ajejaejaejaejaejaejae

XeNiuM

La 9800 sin duda, yo la tengo y va de lujo

visent666

9800 PRO SIN DUDARLO ¡¡

Shairf

q tal esta la radeon x600 pro?

Zipotamen

6600GT sin ninguna duda

scout_

la 9800 Pro de todas todas, pero si aun asi vas a pasar d eloq te dicen aki y vas a pillar la 9600xt, almenos pilla la de 128mb q las de 256 van peor.

Eso si , para loq vale la 9800 comprate una 6600GT q es mas targeta.

Luferas

he leido algo sobre la 6600gt y esta mejor k la 9800 pro asi k me la voy a pillar pero me han dicho k según el fabricante me la pille o no y k las club3d esas salen amlillas :S, haber si alguien me kita la duda
GRACIAS

Sust0

Ve a la sección hardware que tiene una sección de tarjetas gráficas ¬¬!

SquallDoD

la 9800 PRO donde la conseguis por 200 euros :O

DECIRMELO PLSSSSSS

Luferas

en tiendas app 210 leuros ;)

Usuarios habituales

  • Luferas
  • Sust0
  • visent666
  • MeroVingi0
  • Nm
  • BruJo
  • vinilester

Tags