DoD: ati radeon 9000pro.Muy pocos fps

SaSkEnO

Hola tengo una ati radeon 9000 pro y ahora resulta k kon la nueva version me da muy pocos fps.no se k opciones tengo k markar para configurarla pero esk aveces me da un bajon de fps hasta bajar de los 20 incluso.es ridiculo asi no se puede jugar.Por lo k hace al ordenador no està nada mal p4 a 2.4,pantalla 17pulgadas viewsonic y una placa base k me la canviaron hace poco.k debo hacer?kanviarme el monitor?esk no se.porfavor si alguien me puede ayudar le estaria mu agradecido :)

sSkNo'

PiRuLeTa

cambiarte el monitor no!! xd bajate los catalyst y los drivers para tu placa y te deberia mejorar

S

ami me pasa lo mismo en la 3.1 iba a 100 fijos y con esta voi de 30 a 100 :( nose xke y en el cs 100

Ramb0

con la 1.0 a todos nos han bajado los fps, yo tengo una 9000 pro 128mb y al principio me iba de culo. Para solucionarlo pon esto en la consola:

cl_particlefx "0"

Ami en algunos mapas no me bajan ya de 100 y en algunos me bajan pero no menos de 70-80

shasta_020

ati_npatch 0
ati_subdiv 0

KoRS4KoV

yo tengo tu mismo PC :o

bajate mi config y tendras 100 a bajones de 80 como mucho

MiKaU

de donde se bajan los catalyst?

SaSkEnO

diosss gracias a todos.Me he bajado al config del korsakov y le he hecho lo k decia shasta_020 y ahora tengo de 70 a 80 fps.Dioss k kanvio.Korsakov kon tu konfig me seguia poniendo 20 fps.es mu raro pero ya lo tengo to arrglau.acias

Ramb0

yo no se xq te fias del korsakov este xddd (volume 20000 :) )

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • SaSkEnO
  • MiKaU
  • KoRS4KoV
  • shasta_020
  • sEcO
  • PiRuLeTa

Tags