DoD: Ati RADEON 9800 pro, y 28 fps?

N

Pos eso k tengo un ati radeon 9800 pro, y tengo 28 fps, yo no se k es lo k puede ser xk tengo la mejor config para mejores fps, y me kitao todos los virus de encima, y si la conex sta ligada con los fps, pos tampoco se, xk no tengo ningun virus, tengo 512 adsl telefonica con ruter de 100 megas, y me da un webo de lagazos, aver si alguien sabe por lo menos lo de los fps, xk k yo sepa no es normal.

Thz

pumuqui

tira el pc por la ventana :D

ArrAsA

Esto no deveria ir en hardware??.. alli te ayudaran mejor

BaRNi_

Yo tengo esa misma targeta y tengo de 70-90 fps. El procesador tiene bastante que ver en el modo opengl así que no tiene que ser todo por la targeta. Aun así deberías tener algunos más :p. Tienes los últimos catalyst y has desactivadola vsync?
En cuanto la conexión yo tengo los mismos problemas...mi ping va de 80-150 todo loco, es muy difícil jugar así. Pero eso es problema de la linea ya...

saludos

LrN

K PC tienes? Sin un buen procesador ni rinde bien una grafica.

jonax

quita la vsync o sincronizacion vertical

fps_max 100

instala o descargate los ultimos drivers de la tgta

pon modo Open GL

Odinix

Comprate un placa en condiciones xDDDDDDDD

Sinobin

Prueba cn los dribvers omega, q son especiales pa los mods dl hl. Cn mi ati 9000 tng 80-100 fps

N

Yo esk compre el pc en un pag, todo es del mismo nivel, lo k no se es k es eso de vsync ni lo de catalyst, lo de open gl ya ta puesto y los drivers, no se de onde descargarme ni como acerlos funcionar.

HELP

visent666

Numax tu targeta grafica rula a 8x?

Judas

si debería

DiKu4N

valla patata grafica

Odinix

AKi algo:

bajarse los driver de esta página:

http://www.techpowerup.com/softmod/

Estos tambien son muy buenos.

http://www.omegadrivers.net/

Ya de paso te dejo la página de ATI.

http://www.ati.com/

Juantxazo

Tal vez comprando ordenata nuevo se arregele...

visent666

si tu placa base no se corresponde con la grafica no esperes nada mejor.

Yo con la 9800 pro k tengo me va a 100 constantes pero mi ordenata es bueno y la placa base me lee 8x

Sust0

Visent, no he visto a nadie que se haya comprado una 9800pro con placa 4x o 2x, al menos por ahora.......

Numy ainssssssssssssssss si yo tuviera alli en barna te hacia un formateo al pc e ibas a ver tu q 100fps mas hermosotes te sacabas por la patilla como hago yo con mi 9800pro :D

N

no si esk a mi me va a 8x, y aveces tengo mas de 100 fps, pero esk kreo k esto tiene k ver con el ping, esta ligao o algo asi

jonax

hombre sijuegas a 56kb...

si no, noha de de esto

visent666

Visent, no he visto a nadie que se haya comprado una 9800pro con placa 4x o 2x

Susto te sorprenderian muchas cosas , te lo digo por que conozco a una persona k se a gastado 230 euros en una nvidia 6600 gt PCI EXPRESS y su targete es del año del pedo , pero el se pensaba k por comprarse la targeta le iria a 1000 fps por segundo :S

Sust0

Vale, si he oido que ultimamente muchos "entendidos" se pillen una grafica pciX teniendo agp, pero mas bien porque no saben lo que es ninguna de las dos cosas... pero lo del agp8x solo lo he visto 1 vez y le paso a un amigo xD (que por cierto le vendieron la tarjeta rota y a la semana de vendersela la tienda cerró porque ponía camaras ocultas a los aseos para ver a su dependienta xDDDDDDDDD)

visent666

#20 pues k los suban al emule :D asin las vemos de cagar lool ¡¡

Usuarios habituales

Tags