DoD: Atravesando

jonax

Hola buenas queria comentar si sabeis como es el tema de travesar paredes en el dod, ya que viendo un video lo vi y o_O probnado con los rifles si parece q atraviese lo q quiero saber si se sabe cuanto se le rebaja de daño, que armas... thx

DKS_MiNi

Mira este post, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828846933 , este creo qeu sabe algo de eso

KaSe

ponte wh y prueba...la tommy y esas mierdas creo ke no atraviesan pero los ke las usan tampoco suelen atravesar asi ke...

-rabocop-

es tan facil como disparar a una pared y ir a ver al otro lado a ver si dejo marca xD

erik

las paredes tenian que ser de plomo y kevlar :)

-

Tu ponte con la Garand a disparar a través de las paredes... verás k divertido... xDDDD

Ak3larr3

Ponte wh y a un publico, te lo pasas piruleta y esta de moda.

Polus101

jeajeajea! sta claro que con la pOpÓ no vas a atravesar una mierda, porque por atravesar, eso no atraviesa ni el uniforme del monigote.

por eso, para atravesar mas que nada, ten buen oido y hazte una idea de por donde pasa el enemigo y le metres traya, XD

siempre te quedara el wH como ultima opcion, aunque para muxos es la primera, :P verda kase jeajeajea!

winters_101

EL BAR tambien traviesa.

en el video de Dreams en www.dodmovies.com puedes ver la atravesada mas espectacular jamas vista.

B

la POPO hace mas daño ke la TOMMY
lo ke pasa ke es lenta y parece una grapadora.

KoRS4KoV

#3 HAHHAHHAAA el amo !!!

Usuarios habituales

Tags