DoD: Aumentar el brillo en el dod con una tarjeta ati

O

Pues eso que antes tenia GForce y ahora me pasao a Ati.Con la GForce era mu facil pero ahora cn la ati estoy exo un lio. alguien me exa una mano??gracias

KciQ

2 formas :

revisa las opciones .

usa el power strip y dejate los ojos con el brillo xD

tanisukos

Yo tengo un problema similar. Mi monitor es del año la pera y los juegos se ven muy oscuros. No es culpa de la grafica , sino del monitor.

Las atis , almenos las radeon, traen una utilidad q puedes usar pasa solucionar ese problema.
Ve a propiedades de pantalla. Una vez en la pestaña de la resolucion ve a propiedades avanzadas.
Se desplegara otro menu, con varias pestañas , entre ellas en las q se desactiva sincronizacion vertical , etc.
Una de esas pestañas pone lo siguiente:COLOR.
Hay dependiendoq targeta tengas o drivers vendra algo parecido a una opcion q permite Asignar una serie de teclas para cambiar brillo, contraste y gamma dentro d elos juegos tansolo pulsandolas.
Eeste brillo , contraste y gamma no altera al del escritorio de windows solo a los juegos .
Asi podras meterte en el dod, y mediante estas teclas corregir ese problema. Una vez q tienes una configuraciona tu gusto te sales del juego y la guardas y depaso asignas una tecla a esa configuracion, aunke se carga automaticamente al entrar al juego.

En agunas targetas atis tambien puede salirte un boton q pone algo asi: "brillo en los juegos"

Nota: nose porke aveces nos e cargan esas teclas al entrar en los juegos y al minimizarlos se jode, pero saliendose y volviendo a entrar solucionado.

PD:Tengo un amigo q tiene el mismo problema con su monitor , pero el tiene una gforce y no tiene ni idea de como solucionarlo sin el powerstrip ese, asi q si sabes no estaria mal q lo pusieras.

Astarod

Lo mejor es jugar default... solo modificar los binds los rates y GL!!! el juego esta mucho mejor!!!

KaSe

powerstrip, es lo ke usamos todos

Judas

bajate los ultimos drivers de ati y podras subir el brillo sin necesidad del PowerStrip .

Mu3rt3

KASE pasale el programa ese k tu tienes el ogete ? xDDDD

PD:the ay loviu kase ;)

tanisukos

Como puedes decir q jugar default es lo mejor?.

Estamos hablando de un problema con el brillo, no de una configuracion.

Sabes lo q es tirar una granada al suelo en un bunker y no ver la porke esta oscuro?

O jugar un avalanche de axis y salir a la plaza sin ver q hay un tio en las ventanas porke esta oscuro, cuando cualkiera q no tenga ese problema con su motinor lo ve perfectamente?

SoyLoPeor

Para variar -> ATI Tools 0.23

Yo lo tengo para ver la temperatura de la grafica cuando le cargo el OC y tambien tiene la opcion de hacer atajos (yo uso F5 para mas y F6 para menos) para el brillo y contraste.

ReibenN

pos power strip xd control mas alt mas + y vas subiendo

jaume_

k t ayude el miller
el domina de eso :D
xDDD

TaLyKe

ehhh q te oarece bajarte el power strip?? xDDD

yo kreo q tiene futuro ehhh me parece q soy el uniko q lo a dicho ... enserio ahora en serio... acerme kaso bajarlo xDDDD pero tu no te joes y jeugas en oscuro por no acer caso a todo el foro xDD

moraleja : baajte el power q nadie lo tiene

AlDuS

#5 Yo no uso powerstrip.

Yo cambio el brillo a saco con los drivers de nvidia :D

Usuarios habituales

Tags