DoD: Auriculares

CrIpI

.

spideryo

ZALMAN THEATRE 6M.

Sin duda los mejores para mi, y aparte se pliegan ocupando poco spacio.

D

steelsound los q tengo yo o los senheiser :D

Fragnatic

Steel series 5H <-- 80 pavos de lujo

J

#4 gL 80 pavos
Hace ya dos años que me compre en el media mark unos por 5-8 euros, y hasta dia de hoy se oyen de putisima madre :/

ArThoiD

Yo tengo los de #2 y van bien... tienen sonido 5.1 real, es decir, 6 altavoces, tres en cada auricular, para asi distinguir bien los pasos de la peña ke va por detras tuya... por delante etc... ahora si lo que quieres es buen sonido pa escuchar musica y demas Icemat Siberia son muy buenos y de muy buena calidad (los tiene mi hermano).

Te pongo un review (algo de ingles entenderas):

http://www.atruereview.com/theatre6/index.php

evilsol

yo tengo unos technics wenillos y con estos m quedaré asta que muera o se m rompan.

Just1n

Unos HD201. No tienen micro, pero vamos q el micro te pillas uno por 5€ en el mediamarkt o similar.

Los HD201 me costaron 21 o 22€ en un boulanger. De sonido para el dod pues se escuchan muy bien. Para la musica, quizas le falte algo de graves, pero bueno, yo me los compre por calidad/precio.

Salu2

pd: personalmente los cascos 5.1, etc, me parecen una absoluta estupidez. Yo escucho tmb quien me viene por detras y tengo unos stereo ! ¬¬

Shaft

del mercaillo

D

los mios son 7.1 y se scuxan los pasos de puta madre :D

P

cripi mis cascos, los Sharkoon Cosmic 5.1 II valen apenas 30 pavos y ya los conoces cuando viniste a mi casa asik tu mismo ;)

Tempano419

siberian icemat

ERVITI

los del tipico walkman/discman q te regalaron por la comunion

gaaRaz

Sennheiser pc 160 van de lujo , peeeeeeeero , ni son usb ni 5.1 .

Pilla estos http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/830/name/auriculares+sennheiser+hd+650

Eristoff

Tienes un thread y tienes un foro mas especifico macho, que es que ya rozais el limite.

Bss!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • doke
  • Shaft
  • evilsol
  • ArThoiD
  • Fragnatic
  • spideryo

Tags