DoD: Aventuras y desventuras de Bernades por el Japon xD

iRoN-G

ese bernades con 23-1 y 350 de ping
enormeeee

18 días después
evening0

Vaya voy a poner un comentario para reavivar este mitico post que ya se estaba muriendo xD

Wisky

Si da = EveningO, si el "dueño" osea copito no escribe nada... pues.. nadie se interesará. Y como copito solo escribia aki pa mantener aun grupo de amigos informados de su estancia en japon PUes ahora que hablamos a diario con el.. pues ya no escribe..

Gerico

Pues valla una pena, io soy friky de todo lo Japo y lo leia con mucho interes, si no me hubiera echado novia seria hace 4 años me habria ido seguro ^^ .

B

Ostras... yo no he revivido el post, q se sepa :P

Pues... no se, no hay ninguna historia interesante... He conseguido un trabajo en una discoteca, lo unico q tendre q hacer es hablar con los clientes, bailar con ellos y mantener las mesas limpias... parece q es un chollo... y lo es :D jejejeje este finde empiezo asi q a ver q tal...

Por el resto... pues han pasado tifones, terremotos y el puto viento ya se me ha llevado 2 paraguas... suerte q no eran mios y los robaba de la residencia ;)

Por lo q hace mi japones... poco a poco voy mejorando :S pero aun me falta mucho para poder entrarle a una tia en japones... (ese es mi objetivo ;))

Bueno si eso ya escribire alguna cosilla mas, venga hasta pronto y a cuidaros :P

PD: Gerico no dudes en dejar la novia y venir a japon... la moda de este año es faldas super cortas con botas hasta las rodillas... no hay palabras para explicar lo q siento :D No te arrepentiras nunca :S

Copito de nieve!!

opk

sin copito! ;@@@@

nero-sik

LOL!!!! jkajakja las japos :P

pumuqui

j0as ese copi :D

vinilester

Echate piedras en los bolsillos q ayer vi x la tele el airazo q corre x alli....la gente se iba agarrando a lo q pillaban pa q no se los llevase el viento...

Kowalski

Ese trabajo de bailar con hombres en una discoteca es un poco guei no Berna??

Sepi

se berna k se va forrar en el japon

Gerico

No se si forrar, pero en Japon no ganan para disgustos y desgracias, tifones terremotos sin movidas.

steven

joas joas joas lo estoy flipando llego yo veo este post y.. ME HE ENGANXAO aun flipo de q me halla leido las 15 paginas!! joderrrr tiuu cuenta mas q me dejas cn la intriga :D

XyR10N

BErna tio , te han enseñado el protocolo antiterremotos?? porque ultimamente no hay mas que movimientos sismicos ahi :( cuidate tiu q te queremos volver a ver entero :D

1 año después
Wisky

se comenta ke Berna es gay ahora y ke le molan los japos

basili0

kien es puto idiota k poseta en un tema del 30-6-04?
solucion : El idiota del whisky

kamiQazy

jaejajjae

12 días después
aikino

ya esta en españa o se ha arrepentido de volver aqui y se ha vuelto a ir? xD

B

joder quien lo ha revivido :D Cuanto tiempo!! SIgo por aki, y no vuelvo ;)

PD: wisky como te aburres no? :P

COpito de nieve!!

jonax

siempre se ha salido este post xD

cuenta lo que ha pasado en estos casi 2 años!

Merovingiorz

iva a postear una de las mayores burradas de mi vida en esta pagina pero ver q los replys son de"

gerico kowalsky vinilester pumuqui (todo escoria q aprecio mucho) me hace pensar soy yo el raro y el unico q opina q este post deveria arder en el infierno junto con sus lectores?

kaiserssosse

Copito para cuando fotos digitales del pais digital?

i72

Copito!!!!! cuando engas me traes un pokemon de esos jajajajaja y si logras engañar a alguna japonesita de esas tb la quiero, un saludo.

sF|| CoRdObItA

Wisky

Pos.... lo vuelvo a revivir... y pensareis por ke lo hace?? pues muy bien aki va la solucion.... por ke tengo cogia a esta pagina como Favoritos para entrar en MV de manera ke cuando le doy a Favoritos y luego a MediaVida... me sale este Post....y ke hago de vez encuando?? pues posteo algo por aki .. en Honor a mi colega Adria Bernades Alias Copito.. ke bueno ke se lo merece ke ha dejao markada a mucha gente en este askeroso mundo del dod... yke bueno por ejemplo al Rovik le ha partio el culo aunke el no lo reconozca..
ADEMAS por ventrilo nadie tiene mas dureza que nuestro colega el Copito

AsHaRaK

keremos fotos de esa ultima moda de las japonesitas con falda mini corta y botas hasta las rodillas!!! _

evening0

Joder como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando respondi a mi ultimo post en este hilo. Por cierto copito ¿ mojaste con alguna japo? :D.

B

Bueno pues dire la verdad... estoy casado y de aki poco tendre un hijo, bien hija ;)
Joder si q han pasado cosas en estos dos anos... :O

Copito de nieve!!

kaiserssosse

Fotos fotos de japonesitas en mini falda y botas hasta la rodilla, joder me estoy poniendo malo solo con pensar!!!!

Santa

ehhhhhh mandame 1 ps3 xDDDDDDDDDD kuando salga!! pago!!

DEVE

es cierto ke en japon se venden los muñecos chetosos como aki los pelochos ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags