DoD: Aventuras y desventuras de Bernades por el Japon xD

Polus101

joder, tampoco llevas tanto, desde el 4 del 2003.....algunos llevanmas, son unos viejos reumaticos artriticos ya.........XDD......verdad Camarete..:P

H

mmmmmmmmmmm ponte inet en japon y tal :@@@@@@@@@@@@

kao

Un placer averte conocido en MLP, espero ke nos podamos ver por inet

B

Gracias por vuestro apoyo!! un placer jugar con vosotros y conoceros a algunos ;)

Ha llegado el momento de irme, dewww!!

Copito de nieve!!

kcbv-TeMeto

Ala, que te sea leve, y ponte Inet en japon que seguro que tiés menos ping que aki

CHIBI

no sabia q eras copito con ese nick.

Joer tio pues suerte, poco nos hemos encontrado en partidos entre otras cosas porque no he visto tio mas cobachón q tu y no te veia ni cuando me matabas.

Vah es broma. Venga tio dices adios pero siempre se vuelve... Da señales de vida.

Suerte majete.

sneil

Suerte Berna :D que aun me acuerdo de las viciadas matutinas jejeje, venga tio suerte en japon :)

K4ch4s

Una abrazo Copito :)

Espero que no te rayes en plan "Lost in translation"
:p

Polus101

preguntale al Yuga que le pasa a las japonesas???? si se acuerda el te lo dira mejor que yo.............:D

buen viaje tio, no te derritas en el avion....:P

Ramirez

cuidao no te maten a cabezazos :S

Zipotamen

gL man y cuidao con los amarillos xDD ;)

nero-sik

no se si te acuerdas pero juegue contigo en u nserver de dod español... eres el amo tio :D xDDD

djamb

prone en japan :D

Thami

K ENVIDIA COMO LO ADORAIS, TIENE K SER LA CAÑA EL COLEGA. :P

GL TIO , K TE LO PASES DE LUJO CON LAS NIPONAS :D

qtejodan

lo es ! ;)

M

nos la pela a todos muerte

CAPARZO

LOOOOL TIOOO a JAPON : O

tio bernaaaaa ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

tutankamon

ese el mejor weeeeeeeeeeeee

tutankamon

sabeis que solo me falta follarme a una tia de oriente?

Majou

polvo internacional xDD

B

UEUEUUEUE ya he llegado y vivo @en un puto zulo!!! casi ni me cabe la maleta en la habitacion. Tutankamon aki hay orientales para dar i\y vender...mira q solo he estado un par de horitas aki pero en el tren me han hecho unas miraditas :S, aki hasta el korsa se pone las botas!!

Bueno ya os ire informando, un besazo pa la qte :p a los demas... no se

PD: no se pq todo el mundo me dice lo del prone, no lo entiendo :D

‚ ‚—‚Å‚¡‚š‚Ï‚„‚†‚ñ‚‹

Xavi007

pero no decias k te ivas?? si acabas de yegar y ya tienes internet cabron xDDD

winters_101

Jajajajajaaj!!! q linea usas???una de 2mb punto a punto por 3o€???^!

Xo que fulano!!! traete algo oriental, de esas que se le abren los ojos cuando se la metes por el ****.

se copo

B

estoy en la residencia, hay 5 pcs q son una mierda y van de lo mas lento :s Encima no permiten bajar nada asi q nada de irc. i ahora me dice el tio q el msn a veces no va :s y q casualidad q no vaya XD

Viva japon!!

La_MaMi

pues cuidadin con los terremotos, k esas casa de papel enseguida se caen jejejeje!y cudiado con el pez globo k en un episodio de dibujos dijeron k era peligroso XD, ah! y cuidado con las mafias! y no te cortes con alguna katana, y cuidado con el trafico...weno pasalo bien! :D

Mu3rt3

hahahha berna pero donde coño te has ido a Japon???a un antro??vete a un cibert si alli tienen mega lineas ^^ bueno eso dicen ............

petzao

Y no welvas xD

flynch

en cuanto vea q japon no es como en las pelis de colegialas que tanto le gustan volvera enseguida

Majou

O acabara metido en la Yakuza xDDDDDDD

B

Joder Flynch, te equivocas!!!!

Hoy he dio a uno de los centros de la ciudad, llamado shinjoku, y por casualidad he entrado a un centro comercial. Habia tantas tias.... nunca he visto nada igual :s solo he visto un parde tios aguantando paquetes :D

Y para rematar... cuando estaba volviendo ya para la residencia, al salir del tren habia un grupo de tres tias de entre unos 25 a 30 anos q se me han quedado mirando... vaya tela, me parece q estoy en el paraiso!!

Mas informes el proximo dia :P un saludo y hasta pronto!!

Copito de nieve!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags