DoD: Las Aventuras de Evileto en Madrid

Sefhiroth

Bueno Era se que se era un joven pipa llamado evil todos conocido de sobra en la 1.3, un dia me llega y me dice ke este finde viene a madrid, yo feliz xke al fin le voy a dar una collega xD. total me dice ke viene este finde a la warner y a conocer madrid y le dijo yo ke kuando llege ke me dija kuando kedar y tal.
LLega a madrid ese dia pero dice ek keda konmigo pasado ke mañana va a ver madrid yo deacuerdo.
LLega el deseado dia antes x la noche yo le dijo.
"Yo ire camiseta azul, zapatillas plateadas y pantalones negros, ten toma una foto mia pa ke me reconozcas mejor" y le dijo de nuevo "el ciber bbigg esta en sol asike kedamos sobre las 11 y media, esta sobre el tio PEPE x ahy cerca" x ahy todo bien y llega mañana.
llego a mi ora con mi ermano afketo, y el mu pipa se retrasa media hora, llamo y me koje su madre y me dice ke le a dejao ace 15 minutos en sol y yo O_O?, total vamos a dar un paseo aver si me ve el ami y esto ke se me acerka un pavo delgadito pinta pipa ke se gira acia nosotros y nos sigue un rato y esto ke me paro y le dijo "komo no seas dani te ostio" total ke es el nos saludamos y vamos al ciber y esto ke el y nos kuenta ke antes a preguntao a unos viejos donde taba en bar del tio pepe( para kienes no lo sepas es un cartel luminoso mu famoso en madrid) y nos kuenta ke los viejos san reido de el y entre risas le an señalado arriba en la azotea del edificio diciendo "ahy arriba esprandote". llegamos al ciber y jugamos normal aunke los ordenadores van un poko mal mi ermano y yo damos en lan desmostrao 2 veces xD.
Termina la mañana y me dice oyes ke autobus kojo pa ir a plaza kastilla yo pos ni puta idea koje el metro y me dice "el metro si solo lo e kojio de pekeño" O_o.
total me dice ke en pamplona ahy 15 autobuses y yo le dijo "pos en madrid 500 rojos y unos 200 verdes" ya taba flipando en colores xD, total bajamos al metro y le pido un plano pal evil y le expliko ke siga los kolores y el a ok, total le dejo solo.
llega en el msn y me dice "kolega valla miedo e pasao en el metro pareceia la jungla to negros y sudacas, ademas ke kuando e llegao el metro pensaba ke se abrian solas las puertas y e estao esperando y todos los ke estaban alli mirando, asta ke una pava a abierto y yo to kortao" yo ya riendome y me kuenta luego.
"y media ora pa kojer el trasbordo maxo ke puto lio, e pregutao a to dios y kuando e salio pa kojer el autobus pa mi kasa tal de lo mismo otra media ahy esperando"
total llega a su casa y se pira pa pamplona pero este puto dia no lo olvidare no me e reido yo ni na xD.

Frases del evil.
"valla mierda madrid aki ahy ke kojer cien kosas en pamplona en 10 pasos tas en kualkier lao"
"tio esta cuidad se respira mal aki ahy algo toxico"
"esto es una puta jungla to negros xD"
"no san reido de mi los viejos y tu anda ke me dices el tio pepe y esta mas alla del tio pepe jajajaj"
"sin cortao en el mtro ke iba to kajao solito yo ahy"

en fin jajajaja aver kien es el proximo ke viene a madrid.

CaSiUs

paco rabadilla

BzKtN

Madrid apesta,lo digo x experiencia. Hay mas moros y gitanos que madrileños, sino vease el ejemplo de Afcheto q mas gitano imposible.

vinilester

pues fijate todo lo q se lo ha currao el pobre pa veros las caras.

Normalmente, deberias d haber ido a recojerlo, el pobre no conoce la ciudad y es perfectamente normal todo lo q le ha pasado.

La impresion q me da a mi es q t estas mofando y para nada se lo merece despues d lo q ha pasao el pobre pa ir a visitaros.

evilsol

mi ciudad es un puto pueblo tio xDDDDD

tomastres

#4 y que te puedes esperar de afketo y sefy sino... sieskee...

Sefhiroth

pedona pero no me estoy mofando del evil si kuando me lo konto nor reirmos tanto el komo yo lo pongo en tema gracioso pa lo bien ke se lo a pasado, si tu lo ves asi lo siento pero no es mi intencion para nada ya ke me kae de p.m.
ademas yo kreo ke asta a sio una experiencia para el y sa reido un webo.

B

sefhi vya mierda de anfitrion dejando als criaturicas por ahi solas.

PD: Como el eris no tarde na en chaparte el post se de 2 o 3 q van saltar diciendo q su quedada la chaparon y les metieron mierda por postearla xD

vinilester

es la impresion q me ha dado, sorry. No dudo q os rieseis, lo del Tio Pepe manda wevos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eristoff

Pasalo por el corrector ortografico y cuenta algo mas de salseo, que asi queda muy pobre la historia :_

THREAD CERRADO ( Si el hombre araña, la mujer rasguña?)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags