DoD: AVISO: Una plaza en el clan -=SaKrO=-

Crayyarc

Pues eso, ke en el clan Sakro hay una vacante, para solicitar que os hagamos una prueba, acepta las normas y rellenad la solicitud:

http://usuarios.lycos.es/sakrolgg

Bajaos el mapa dod_sakro_re, que es donde os haran las pruebas basicas, y estan atentos la proxima semana que se pondra en la web el dia y la hora, la ip (el servidor sera el nuestro), para la prueba.

Muchas Gracias y suerte.

PD: Para asistir seguid los pasos... no se haran preferencias a nadie.

schilder

Pruebas en un mapa? xDDDDDDD

KoRS4KoV

ta curiosa la web, mazo sovietica

gl

M

YO YO YO quiero YO YO yo quiero hacer pruebas YO!!! dios me muero de ganas por entrar en un clan de dod!!! YOOOOOO

alguna q otra vez he jugado a un juego llamado half no se q pero soy pro!!! seguro q me cogereis??? plz porfavor cogerme!! rellenare 20 solicitudes si hace falta !!!

jaejaejajejeaje pero por dios si soys tropecientos mil sakros!!! aun quereis mas miembros?? joder nuestro server de GC siempre se llenaba de vosotros y parecia q nunca acababais , aquello parecia los lemmings ^^ salu2 y gl

Blathor

merongi no se k :D
ers un notas!

RaWoK

pues a mi ese clan no me gusta porque es de rojos, y yo como que azul... no es por anda pero los rusos no salen en el dod...

Boider

Yo!

M

Blathor y tu madre me la fela todas las noches :D bastardo mett en el canal q te explique como va lo del ns q no tienes NPI XD

-T1DuS-

que mapa es ese??? xDDDDD

xxxVaDeRxxx

joder q buena esta la madre del fenix tios, esque te cagas con esas tetas y ese culo joder !!

M

LOOOOOOOOOOOOOL jaajejaejeajejaej tu tas como una puta cabra XDDD desde q te dejo tu novia por mi ya no puedes dormir tranquilo !! vader superalo y por cierto a q viene esto???

jdas0jasd0asdjdas0da0 VADEr ROOLZ

xxxVaDeRxxx

aunque la del balboa tb....

M

bUAAAAAA esa es la diosa de las madres ademas de lo perrilla q es XDDDD

balboa no sabe la lotto q le ha tocado con esa mama ^^

yo no se como una noche no le da un ataque y viola a su propia madre XDD es como tener a la shiffer en la habitacion de al lado XDDD

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • xxxVaDeRxxx
  • -T1DuS-
  • Boider
  • Blathor
  • KoRS4KoV
  • Crayyarc

Tags