DoD: Aviso de Robo de cuenta Hotmail

GrimMcSlam

Es Muzzy.

S

Mirame mama, estoy posteando en un thread flame :)

S

Me gusta Muzzy , ¿ a vosotros no?

Judas

#30 Oo ese avatar de n0stile xD

este tipo de denuncia puede ser pionera xD

eKOrz

bengaa bamoss baleee vuenoooo bientooo

ZaleC

LO UNIKO ke vas a ver tu en la policia es la cagada ke te van a exar en la boca :)

sacerdotE-

Como DISISENDO ke te han domadobastamente LOLOLOL

ZaleC

COMO DICIENDO KE TE VAN A RASURAR EL OJALDRE
TAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S

#71?

Siguiendo tu teoría de tu robo, si yo , por poner un ejemplo, voy a casa del inteligente de arriba , me logueo con mi cuenta y despues digo que me la han robado, que pasa el tipo este va a la cárcel, no? o en su defecto pena de muerte.

Judas

en parte tiene razon y puede ser denunciable los correos tanto correo postal como emails son privados y puedes tener informacion valiosa como cuentas de bancos etc etc lo que sea vamos , pero el delito es que se vulnera el derecho a la intimidad.

Mabus

No seria la primera vez que se condena a alguien por robar una cuenta de mail..
Suerte !!

ZaleC

#75 pero a pena de muerte!?

W

Al culpable lo van a llevar a Guantanamo

S

Y nosotros pensando que los de guantanamo eran encarcelados por presuntos terroristas.

edito:
hola #77 me quitas el comentario , gg.

ZaleC

los de guantanamo son todos por robar msn.

pd: haxorss!

Makula_Jones

Y pensar que quieren liberarlos... psss.... 5 Años más en guantanamo por robar cuentas de msn.

EDITADO: Aquí tenemos al agente encargado de investigar el caso, va claramente de incognito http://ftw.generation.no/?n=9

_SoNiC_

Esta en todo su derecho de denunciar.

Toy cn sNt.

Suragoth

Pena de muerte aprobada a los robadores de cuentas de hotmail!

Stort

veo demasiada gente culta por aki XDDD a ver si vemos un par de telediarios mas o leemos un periodico ke no sea el marca

Es delito robar una manzana ke robar una cuenta de mail otra cosa es la importancia ke le den pero es delito y penal , vulnera la privacidad......

En fin antes de hablar leer un poko la prensa por cierto si mal no recuerdo este verano salio una sentencia parecida un Ex - novio de una tia le robo la cuenta de MSN y la tia lo denuncio

6000 € de multa , no duele na verdad pues ale ale vamos a hackear cuentas XDDDDD

la ignorancia es la sabiduria de los deficientes

zApE2

http://www.youtube.com/watch?v=F54rhuddPnQ

W

#64 Para ser tan culto, no sabes que las cuentas de msn no se "hackean"???

...

S

yo solo digo una cosa aquí la gente se aburre XD todo el mundo escribiendo… escribiendo… y riéndose del pobre roke que el pobre ya tiene mucho con su gran perdida.

QUE A PERDIDO UNA CUENTA DE HOTMAIL, QUE NO ES PA REIRSE, SI YO PIERDO LA MIA NO SE LO QUE HARIA, ME SUIDCIDARIAAAAAAAAAA!

PD: joder haber si nos dedicamos a otras cosas más eficientes y con fines algo mas educativos :D

#91 pero que me cuentas? contraseñas de tipo bancaria en el correo basura de hotmail que es gratuito y no tiene ninguna eficacia, ni se responsabiliza de nada, pero tío si eres tan inútil de utilizar el msn para ese tipo de cosas te estaría bien empleado y si usas la misma pw del msn para cosas de ese nivel es que ya... sin comentarios que si digo algo recibo un ban en 0.

Tonhin

Ya xo sk pa ir a juicio x una puta cuenta ...

ArcheR

#59, a mi me ha dolido también mucho el "oras" XDDDDD

Oremos a Dios.

evilsol

el que haya sido ya debe estar huyendo a la altura d paris.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags