DoD: aYuDa !! !! !!

A

Alguien me puede decir x q no me deja entrar en ningun server del dod me dice no se q del dll hos_disconnect y me baje la nueva version x favor contestar

SgtOpio

pos eso, bajate la 3.0 y si ya la tienes, lo de siempre, reinstala xd

JoSuK

tendras la version corructa o no tienes actualizado el hl y el dod

A

Tengo todo lo reinstale hice de todo joderr puta mierda .....

Miembrillo

tienes la version full o la actualizacion?
si tienes el archivo de actualizacion de la 2.1 a la 3.0 tendras que ponerte el full (149Mb)

B

yo tambien necsito ayuda puesto ke nadie m kontesta al otro post ¬¬ pues bueno e probado formatear reinstalar el half life y al rkear una aprtida en lan kon la version por defecto ke viene kon el half life (1.0.1.0) me va bien, pero claro me bajo la 1.1.1.0 y se me keda colgado en el modo software en el modo opengl me da un error de codigo no valido y en direct3d se me sale a windows.. alguien me puede ayudar?? lee staria muy agradecido si me ace funcionar el half life :D:D:D :O. eso me pasa en todos los mods ke e probado.. dod 3.0 cs 1.5 tfc 1.5 y el deatmatch e probado kon todos esos y aun asi no me va :(

JoSuK

prueba a usar un cd original para instalar xD

11 meses después
Ramb0

bajate la 1.0 :@

Casi

Acabas de revivir un interesante post del año la pera ... esto deberia estar tipificado en el codigo penal como "delito en mv" ... mmmm el fiscal pide, digamooos ... una semana de Ban? ....

jeje es broma eeeh, aviso eeeeeh

Usuarios habituales

Tags