DoD: ayuda caritativa

baccardi

wenas gente, soy miller- y debido a una serie de acontecimientos pos me veo sin pc, lo que es decir , posible retirada del dod.
El motivo del post es que ya que he pasado tantos wenos y malos momentos(por suerte mas wenos k malos ) me encantaria poder tener mi propio videfrag y asi un buen recuerdo de esta etapa.
He mirado algunos programillas pero esto no es lo mio, asi que LANZO 1 mensaje de ayuda para alguna persona que pudiera hacerse cargoo de dicho videofrag. Le estaria muy agradecido.

espero alguna respuesta, espero k la persona sea responsable y se tome el videofrag lo mas serio posible.

FEliz Navidad

Liza

EJAJEAJEAJEAJEAJEJAEJAEJAEJA
pero q idiota lloron eres no ?
madre mia
siempre estas igual
tanto llorar tanto llorar
q te pires colega i te hagas tu el puto videofrag
dale dos hostias al tio del pc i pto
q te lo de coño de una vez
tanto dinero gastao pa ná

-rabocop-

jaja pero q lamer eres, no te seria mejor arreglar el pc en vez de hacer in videofrag? yo te lo arreglo si quieres

pumuqui

jajajajajjajajajaja seguro que el tio ese te a dao el pc caducao :P

vinilester

Hoy en dia, si no tienes video frag es como si no fueses jugador d dod, no es asi? :O

Yo empece a hacer videos x q me gusta, no para dejar un recuerdo en esta nuestra comunidad :D

Tu trankilo, q aunke no tengas video, la gente a la q has conocido t recordara...o no ;)

GL

TyRaElOnTouR

Pues yo no tengo videofrag y creo que soy jugador... me parece un poco fetichista. Pero sobretodo ole sus cojones del que tenga tiempo libre pa hacerlo.
Un saludo

Drazziel

lo de ke to el mundo kiera hacer videofrags es kulpa de gente komo el Vini, ke klaro se markan las Superproducciones "jolibudienses" esas y a ti te da una envidia ke pa ke y dices, pos yo tb lo hago, claro ke la tuya keda komo toas las producciones españolas al lao de las todopoderosas amerikanas.

asike ya sabeis hacer videofrags, por la razon ke os salga, pero prokurad ke keden wapos. esto no lo digo por nadie en especial, ke lo priomero ke yo intente komo videofrag se lo enseñé a mi gente y por poko me krucifican de lo malo ke era, por eso ahora toy trabajando para hacer algo ke por lo menos sea entretenido y ameno de ver, esto no kiere decir ke el resultado sea weno XD. el dia k ete terminao y tal ya lo juzgareis todos, weno vini , tu no ke seguro ke me pones un 0 por patata XDXD

Carranco

illo miller- eres un lloron!! comieLda, xDD si kieres le digo a mi perro k te aga un videofrag son la ostia los k ace .. io m ubiera echo 1 si no jugara siempre los partidos con wh y autoaim! si no m acia 1 y ni los d hannibal vamos!! XDD

vinilester

TyRaElOnTouR, q no ome, q he hecho un comentario en plan coña, pa ser jugador solamente hay q jugar, mal o bien, pero jugar. ;)

Drazziel, tu trankilo, tu haz tu video, q x mi parte no vas a tener ninguna mala critica, aunke crea q el video es una patata eso me lo guardo para mi, no me considero con ningun derecho a puntuar los videos, solamente me veras dar consejos y tal.

PD: a ver, necesito 12+1 voluntarios pa q se bajen HS 2 y asi legar a las 1000 descargas ;)

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828841524

Infernu

No eres listo ni na Miller... Si encuentras a algien q te aga el video dile q me aga uno a mi tmb ok? xD

Saludos!

winters_101

Cuanto pagas???

Fuchu

weno yo ara toy liao con la presentacion del pumuki pero si termino st finde me pasas las demos aver q puedo mirar!!
P.D: no es q sea masoca, es q dnd curro no me djan jugar apenas y me entretngo en xominás d stas!
Ya sabes miller #rA! en quakenet!

baccardi

perrys!! no quiero videofrag para dejar huella en la comunidad, simplemente la quiero para tener un recuerdo del dod. Es mas mi idea no es colgarla en inet simplemente pasarla a cd y gL.

pd: sus kiero a tos XD
pd2: si alguien me lo hace, le hago 1 hijo xD
pd3: fuchu I LOVE U

pd4: aun espero respuesta

m_enanos

Colega q morro tienes. . . xD siempre estan los ciber tio. . . no dejes esto que tu eres bueno ^^ ( q lamepollas q sy . . . jajajaja ) Tampoko te lo creas muxo e men ;)

Sinobin

Miller, ni puto caso, sas q yo si te kiero.......pa darte fustas marikona, ya le pedire a astarod un buen látigo xD. y haz lo q puedsa x conseguir el pc...ls navidades estan pa algo :P

baccardi

vivo en 1 lugar de españa en el cual CIBERS es algo imaginario. ( creo recordar que hay 1 pero usa una adsl 512 para 100000000000000 pc's y encima no deja instalar juegos. [[ 3€ la hora]].

respecto a la navidad... me gastado un paston en el puto pc y no rula :D.

pd: ey! what you wanna du??? yo, 1 videofrag antes del bye :)

Polus101

pero...........no acabo de entender porque coño lo dejas :S

Usuarios habituales

  • baccardi
  • m_enanos
  • winters_101
  • Infernu
  • vinilester
  • Carranco
  • Liza

Tags