DoD: Ayuda Choke 100!!

KoBrA

Alguien sabe como bajarlo conexion 300k?? gracias

ArG

van a ser los rates

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6

Majesty

son los rates, pon solo esto en la consola:

rate 9999

seguramente este puesto a 1500, no se xq, pero de vez en cuando se pone a 1500.

erik

esto es mas bien una duda: no hay por ahi algun buen post sobre los rates, me refiero a para que son, su configuracion optima, etc... tks

Z

Conexión 300??? tienes AUNA????
Lo tienes con el puerto USB????

KoBrA

Ono si con el puerto USB

petzao

cl_rate 4500 cl_cmdrate 30 cl_updaterate 40

qtejodan

yo tengo cable 300 tb por puerto USB
rate 25000
cl_cmdrate 40
cl_updaterate 60
cl_rate 9999

y me va bien :)

KoBrA

pero el RATE y CL_RATE no es lo mismo?

Z

Mira tonces prueba todos los rates ke te digan y si despues de eso sigues con choke, pontelo con el puerto RJ-45.

Yo lo tenia con USB y a veces bien a veces mal, hasta ke me di cuenta ke en el pc de mi hermana ke lo tenia con el RJ-45 siempre iba bien. Ahora tengo lso dos con RJ-45 y no he vuelto a tener loss ni choke.

qtejodan

#9 no no eslo mismo

ente_omega

vete a las opciones del steam le das a setings y luego a internet y lo configuras segun la conexion q tengas.

suerte, creo q es x eso :)

DaTaCoM

yo tb tengo problemas con el loss y el choke y realmente lo intente todo pero no baja :(

C

heeeeeeyyyy, que movida!!! yo después de la última actualización también me da choke 100 constante... y antes me iba a loss 0 choke 0. Ayuda!!!!!!!!

ente_omega

acer lo q e puesto arriva q con la ultima actualizacion el steam se configura como si tuvieras un modem de 14kb`s

KoBrA

no se que pasa pero siempre q logea en el steam se cambia la velocidad de la conexion casi siempre me la pone en 1 mb xDD

DmoN

lo mejor es instalar el programa open al lo instalas y t olvidas de el y a mi me pasaba lo mismo y ara me va 0 de choke :) y no me preguntes de dnd bajarlo x q me lo pasaron .

KoBrA

como se llama??

Usuarios habituales

Tags