DoD: ayuda cn la cfg

ssonikk

nases pues keria saber ke comandos o cmo hacerlo pa ke cada vez k entre al juego no tenga ke poner las opciones de video al minimo

thx

vinilester

quita el -dxlevel d las opciones d lanzamiento

ssonikk

no lo tengo puesto y no va

P.D ya va nas grcias xD

ssonikk

bueno, ara va cuando escribo en la config.cfg "exec fps.cfg" pero solo va 1 vez luego las siguientes no va -.-

P

sonick ami tambien me pasa y mira k he investigao un huevo y tal pero e tirao la toalla :S

blackito

#5 tu siempre la tiras ^^ :D

K

#4 normal ... si quieres que cada vez que entres no tengas que escribir "exec fps.cfg" renombra esa cgf a autoexec.cfg y se cargará automaticamente cuando abras el DOD.

Kaxsp

ya que estais, yo necesito una cfg pa disparar mas rapido, cual me recomendais?

K

cl_interv_cerebro_dedo -1

ssonikk

aun asi sigue sin ir tio :(

Suipi

y el comando de resaltar mas el puntero ?

BoOmFuNk

a este paso las cfgs jugaran por nosotros :S:S mmm se han dado casos....

vinilester

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...a ver si resulta q el juego al q se refiere no es el dod source...

afketo

#11 gl_spriteblend 0

redox

sete a ver si cambias tu 3191283075 mb de config, que esa si que juega por ti xD

PD: tu no te retirabas so manco?? (con cariño :D)

Suipi

#14

gracias.

BoOmFuNk

#15 jajAJajAJajJ k va tio mee pillado la del perfil del V1T1 :), si toy reired total .. solo k me kedan torneos por acabar :) :) despues de eso te ire a encular al dod:s a recojer la basura k ai esparcia por argentan :)

redox

tarde, xD dejé la mg y me cogí el fusil, pero como no mataba, lo dejé por ahí tirado y me fuí con la bar, que aunque no doy ni a tato, voy cogiendo mb de cfgs de akí y de allá, para ver si mis balas tienen aim 100 ^^

PD:no

Usuarios habituales

  • redox
  • BoOmFuNk
  • Suipi
  • vinilester
  • ssonikk
  • K4g4Fu3g0
  • Kaxsp

Tags