DoD: Ayuda con el DOD

UnLi

Necesito saber dond pudo jugar en un server para principiantes ya que aora mismo ni distingo a los alemanes de los aliados. Alguien q me pueda ayudar?

B

me parece que no hay ningun server para principiantes
como aprendes creo yo es jugando y jugando haciendo horas sin parar en cualquier servidor aunque al principio no mates a nadie pero aprendes por lo menos quien son los tuyos y quienes no eso si no te metas en los servers que haya fuego amigo por que si no bueno nos vemos tiu

odraj

Siempre puedes jugar con los bots. Al menos hasta que distingas a los dos bandos y aprendas a manejar las armas.

Los mejores son los sturmbot 1.4 www.sturmbot.com

varuk

el server mas malillo ke he visto es el de TeleCable:

212.89.1.9:27020 Servidor Day of Defeat Telecable

Yawgmoth

213.172.59.253:27016 [GMF] Clan server
No es q sea un server para principiantes, pero tiene wen ping y no tiene el friendly fire activado, asi q no hay riesgo q te lleves a los de tu ekipo por delante ; ).
De todas formas te recomiendo el sturmbot hasta q sepas distinguir bandos y sepas manejar al menos un arma o te conozcas un poco los mapas q se suelen jugar : ).
Enga un saludo y GL HF ; ).
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)
PD: www.dodrules.com o www.sturmbot.com ahi encontraras los mirrors para descargar el sturmbot, el programa de bots para el dod si es q no lo tienes ya ^'

Usuarios habituales

  • Yawgmoth
  • varuk
  • odraj
  • Buenri
  • UnLi

Tags