DoD: Ayuda con la Grafica

T

wenas gente

ultimamente he notado que mis juegos se ralentizan, no mucho pero si lo suficiente como para extrañarme.
lo he notado mas que nada al jugar al DoD, xq sufro bajadas de fps brutales, de 99 a 60, a 30 o incluso 15, con lo k se hace imposible jugar. suele pasarme en espacios abiertos de los mapas, sobre todo con muchos jugadores.

tengo una GForce FX 5700 de 256mb, un p4 a 2.8, Wxp SP1 y no sé que mas...

sabeis de algo que pueda estar entorpeciendo a mi grafica? puede tener algun problema ya sea logico (falta de drivers) o fisico (el disipador jodido, el ventilador mal)??

plz ayudadme a encontrar la causa...

PD: ultimamente al entrar en Comunidad Renegados a jugar, me salta el DoD Guard, diciendo algo de que el archivo "dod_narby.wad" (el cual no encuentro por ninguna parte) esta jodido. No me deja entrar al server xD... ¿alquien sabe xq? ¿como lo soluciono?
PD2:desde ese error no puedo crear partidas al DoD (no me pregunteis para k kiero krearlas, pero no puedo xD) ¿es de causa comun? ¿como lo arreglo?

muxas thx de antemano:

Tocoto

jonax

reinstala/actualiza drivers...

lo del dodguard, a mí tmb por temporadas me salta algún archivo, pero bueno se soluciona rápido cerrando el steam y abriéndolo de nuevo

saludos

H

lo dl dodguard es un bug, cierras y listo, y sino reinicia, a mi siempre me funciona

TaNGaIV4N

Prueba a actualizar la grafica y mira si tiene muxa mierda por dentro xD que eso parece una tonteria pero las ponen locas

T3rm1n4t0r

formatea el pc k esta hecho mierda seguro y ya sta luego tendres 99.9 fps GL xD

Usuarios habituales

Tags