DoD: ayuda con los nazis

mofante

la pala no mata a los nazis o mi juego esta bugeado

Naz23

Hombre si pretendes matar a palazos a un nazi haras tk, mas que nada porque los nazis llevan pala y los aliados cuchillo.

Ahora si lo que pretendias era apalear a los de tu equipo, lo principal es mirar que el friendly fire este activado en el servidor que estes, porque sino como si le metes fuego.

De todas formas intenta dar mas datos, por si te refieres a otra cosa.

vinilester

es lo q tiene configurar mal el daño epico.

Regalt

pala magica 0ff

Dod-Evers

Habla con #3 por privado para que te la active de nuevo.

GusX

Y si no Vini avisa a los hackers rusos y te lo desbugean isi&fast, por un modiko precio.

D

jajajajajajajajajajajaja

swoon

thread estupido del mes xd

_CoBr4_

por menos a magic le banearon una cuenta

CrIpI

JAJAAJJAJJAA k notas XD

ArThoiD

Eres uno de los tan odiados TKs de los publicos y vienes aqui a preguntar como hacer TKs??? En fin....

B

nazis queda un poco tosc0 no? :S mejor alemanes :)

jas0n

shift+mouse1 = lanzas la pala a kilometros y matas a los nazis como tu dices :o

vinilester

#11 hablando d Tk`s...

Me han soplao, q hay algun q otro miembro d un clan conocido q se dedica a ponerse nicks fakes, entre ellos el mio, para ir HACIENDO EL SUBNORMAL X LOS PUBLICOS. Si veis a un Vini reventando con la pala a los compis...NO SOY YO. Yo solo reviento a los llaveros q llevo en el culo...

#13 voy a llamar a maiquel para ver si eso lo puede incluir en la proxima actualizacion...no veas las risas cuando t kedes en uno contra uno sin municion y el tio intente irse corriendo y le tires la pala y se le kede clavada en la espalda...

gaaRaz

Un poquito de BAN no?

ArThoiD

#14 Haber si nos sorprenden en la famosa "actualizacion" :D

P.D: Ni de coña... como carajo vas a tirar una pala y matarlo por la espalda xD, como mucho se la tiras a las piernas pa que se caiga o algo asi, o se las rompes a palazos. Tendrian que poner posibilidad de ser paraplegico(tiro/palazo a pierna = paraplegico, yo no entiendo como me disparan desde mis pies y me dan en la mocha juas)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags