DoD: Ayuda con marcador

eL_aiRMax

Bueno es muy simple, me gustaria saber si hay alguna manera/comando/etc que me permita ver el marcador entero.
Recientemente he cambiado la resolucion debido a que los tiros no me cuadraban bien al tener una resolucion bastante baja y un monitor de 20" (supongo que sera problema de compatibilidad o algo por el estilo)

apenas se ven todas las estadisticas de los aliados y raramente si no hay mas de 13 jugadores en los aliados se ven los 2/3 unicamente que encabezan la lista de los nazis.
hay alguna forma de remediar esto o simplemente tendria que bajar la resolucion de nuevo para poder ver todo el marcador?

1saludo.

NosFeR_

Igual con algún hud se te soluciona, vete probando a ver.

eL_aiRMax

#2 te agradeceria bastante que me explicases que es un HUD, mas que nada por aun ando un pelin perdido con el dod (llevo 1 mesecito jugando despues de años y años jugando al cs xd)

por cierto, se me olvido comentar que juego al 1.3

IchKKtua

me parece que en el cs tambien hay huds :D

el hud es una instalacion que te cambia la forma de tus datos cuando estás jugando: la vida, muertes, banderas, munición...

gl

JaViTXu_

#1 Eso nos pasa a todos, en servidores con 30 jugadores no ves las puntuaciones de los ke están mas abajo en axis.

No tiene solución aunke tampoco es un problema... simplemente es así.

Mejor jugar con una resolución cómoda y no verte hasta ke cogas 1 par de banderas ke jugar incómodo con la resolución pa ver cuantos frags te haces en un público.

;) espero haberte solucionao el problem

eL_aiRMax

#5 juego en servidores de 22/23 jugadores y no lo considero mucho la verdad xd.
Me pongo la resolucion mas alta porque la calidad es mas nitida a parte de que juego mas comodo y me gusta mas.
aparte de que no juego con una resolucion mas alta para ver entero el marcador, si te hubieses leido el thread te darias cuenta que con una resolucion mas baja no me pasa este problema, vamos que es al reves de lo que piensas ;)

gRa-

"Recientemente he cambiado la resolucion debido a que los tiros no me cuadraban bien al tener una resolucion bastante baja y un monitor de 20"

Mira que lo dudo .

_Kok3_

yo juego 800x600 19''

eL_aiRMax

te permito que lo dudes, pero no estoy diciendo ninguna mentira.
si lo he puesto sera porque realmente lo quiero solucionar, y si he cambiado de resolucion es por varios motivos que he dado aparte de que los tiros no me cuadran bien, la mira va mas o menos 1 cm mas arriba que a donde apunto :S, dure con la resolucion anterior a la 800x600 un dia xd

por cierto, hoy me he metido un par de veces y me dado cuenta que es aleatorio.. hay veces que veo el marcador completo y otras veces que sale partido, asi que supongo que poca solucion tiene..
bueno gracias a todos los que han intentado ayudar.
1saludo.

por cierto, mi nick con el que juego es adryur por si alguno le suena o haya podido jugar con el xd ;)

TrIp1

aki te dejo link de un hud, mira a ver si te lo soluciona, te permite personalizar un poco lo que son las muertes, el minimapa y demás iconos/objetos que veas en la pantalla y que no interfieren en el juego:

INsane's Ver8 Hud.

en cualkier caso para este tipo de dudas tienes arriba una "chincheta" de FAQ para este tipo de problemas.

evilsol

prueba a poner dos pantallas una encima de otra,tal vez con suerte...

Usuarios habituales

  • evilsol
  • TrIp1
  • eL_aiRMax
  • gRa-
  • JaViTXu_
  • IchKKtua
  • NosFeR_

Tags