DoD: ayuda dod con portatil!!!

C

Hola a todos, tengo un portatil y cuando juego al dod va muy fluido y todo bien. Pero cuando muevo el raton se mueve un poco raro (como si tuviera la sensibidad a 4), juego a 1.2 sensi y con el pc mesa no me lo hace lo del movimiento raro. Es como si se acelerara.

Tambien me gustaría saber como cambiarle los drivers, es que dicen que para las tarjetas de portatil no es lo mismo.......yo es que no tengo ni idea.

Mi tarjeta es gforce go 7300 montada en un acer t5500 1,6 mhz

Gracias a todos!!!!!

Suragoth

Puede que tengas la aceleración del ratón activada.
Para quitarla, en panel de control/mouse/opciones de puntero, hay una opción que se llama "Habilitar Precisión del puntero" eso quítalo, aunque eso es para windowsxp. Para quitarla en el dod, te vas a mis juegos de steam, click b.derecho sobre day of defeat, propiedades, establecer opciones de lanzamiento y pones esto:

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

PD: lo de los drivers no lo se.

C

gracias que rapida respuesta!!!!!

D

carlos yo juego con una 7600 go, es un pelin más potente, pero no me ha echo falta cambiarle los drivers, si es cierto que e tenido que bajar la calidad puesto que en zonas con mucha gente y muy centralizada los fps me dan bajon.

Pero vamos yo la verdad es q no me complique la vida, instale el dods en el portatil baje la calidad y a la a ver como me matan jajajaja.

Usuarios habituales

Tags