DoD: ayuda con el DoD(imposible de jugar)

choing

acabamos de instalar el DoD en tres pc nuevos y cuando los vamos a jugar carga bien y los fps son buenos hasta que elejimos ekipo y arma, en ese momento se bajan a 6 o 7 fps y un ping de 110 en lan.
los ekipos son AMD XP 220, 256 de ram DDR 333 y grafica geforce 4 MMX 440.
haber si alguien sabe de que puede ser eso, el cs nos tira bien despues de configurarlo.
gracias

Tsumes1

lo tienes puesto en modo opel gl y demas ? si es asi no tengo ni idea :\

choing

si lo tengo puesto en openGl
y a 800X600 y 1024X768 lo e probado con los dos

Miembrillo

tienes unos consejos en el postit de "¿problemas con el dod?" como desactivar el minimapa (ayuda mucho) o bajar la calidad de los efectos (particle_fx), tambien depende mucho del mapa que elijais (empieza con un anzio que no tiene demasiadas cosas raras ... como la lluvia)

Sh4d3

YO SE XQ ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me pasa lo mismo aber es facil
entras en el juevo y te va bien de fps, elijes clase y se te pone a 5 :s
tonces lo q yo hago es abrir la consola y escribir
record joa (tonces grabo demo) notaras q de repente y sin saber xq los fps te suben :S entonces escribes stop
y a jugar con los fps normales

parece una lokura (lo es) a mi me pasa eso y asi lo arreglo.....
misterios del dod

Miembrillo

?¿?¿?? LOL! <- expresión inglesa de risa que en castellano expresa sorpresa.

Me lo apunto para la FAQ

choing

gracias por la solucion pero al final lo emos con seguido poniendo unos darvier mas viejos con los que me dan los 100fps desde el principio.

SiCk

jooooder shade... o.O
es real eso q dices???
O.o

KifT

q as puesto unos darviers nuevos? eso donde se fabrica ?? :O ...

pd: lo de shade es verdad, porq m instale su dod 1.0 y tengo el mismo problema q el
pd2: asias shade por tu dod........... ¬¬

KoRS4KoV

ese dod esta contaminado xD

keita

Bueno no se si servira para algo o no pero por intentar no se pierde nada. Hasta hace poco no podia jugar al dod por q al intentar entrar a un servirdor me decia
"Net_send_packet_error:No ERROR", lo cual me hacia pensar q era problema de conexion. Lo raro es q con ns,cs o cualquier otro mod no me pasaba. Como lo arregle? Pues todavia no lo tengo muy claro lo unico q cambie en el ordenador fue poner mas ram, tenia 256 DDR y aumente otros 256, y tb actualize a los ultimos drivers de mi tarjeta q hace nada salieron. Espero q sirva de algo, aunque parezca raro ahora me va todo bien y ya puedo volver a jugar al DoD. Ufff lo q estaba sufriendo!

Saludos. keita

Usuarios habituales

  • keita
  • KoRS4KoV
  • KifT
  • choing
  • Miembrillo
  • Sh4d3
  • Tsumes1

Tags