DoD: ayuda por favor (con pack silver y no mentero)

luh

hola a todos:
espero que alguien me ayude xddd
la verdad esque no me entero muy bien y me gustaria jugar al dod: s ,ya que he oido que tengo el privilegio al tener un hl2 edicion coleccionista.
osea, desde las navidades pasadas, poseo de una caja de metal silver de hl2, donde venia el cs: s, el hl2, el remake de hl1, una camiseta y una guia del juego...
tengo mi cuenta de steam registrada a la clave k me venia dentro de la caratula del hl2 finita...osea que supongo que tengo registrado el producto...
pero me pone en el menu "ya en las tiendas" el dod: s ... y yo kiero jugar coño no kiero comprarmelo porke ya m gaste lo mio para el pack silver..
lo mismo me ha pasado con el blue shift...es más... no me aparece en la lista de juegos...
ayuda please k no se k acer
gracias

Pyton357

siento decirtelo xo m parece k si kieres jugar al dod source lo vas a tener k comprar x narices, el blue shift CREO k lo puedes bajar x steam

luh

pero coño k tengo el pack silver.... xD
la caja lata.. sas? xDDDDDD

Dod-Evers

la caja es la edicion especial del pack retail (el que se vende en las tiendas)
El pack silver y el gold solo se pueden comprar por Steam.

Pyton357

bueno, la caja y la guia molan, xo la camisa es mu pekeña, yo tengo el HL2 normal y to2 los juegos k t ponen los he conseguido bajandolos x steam, aunke tengas la silver o la gold vas a tener k pagar pa conseguir el dod source

Daredevil

El pack oro y el plata SOLO se pueden adquirir mediante steam, por lo tanto, no lo tienes como ya te han dicho.

Tienes la edicción coleccionista que NO te da derecho a jugar al dod:s.

SalU2.

vinilester

El chaval ha deducido q si la caja es color plata, pues q es el pack Silver :/

t lo vas a tener q comprar

luh

ok thanks
le den por culo al mod xDDDDD
quake 4 ^^

B

te gastas 60€ en una caja de metal con 4 polladas mas
y no te gastas 20 € en un mod.
s0rt.

SaRKi

DoD Powa!

Usuarios habituales

Tags